Dell Technologies presenta a sus socios de negocio lo último en tecnología

Dell Technologies presenta a sus socios de negocio lo último en tecnología
Los partners son los que nos permiten tener mayor cobertura y estar cerca de nuestros clientes.Álvaro Camarena, VP Senior del Negocio de Canales en Latinoamérica

Más de 500 participantes entre partners, distribuidores, patrocinadores y miembros del equipo de la compañía asistieron al Partner Summit.

Dell Technologies presentó a sus socios de negocios las últimas novedades, actualizaciones y soluciones en el Partner Summit, un evento celebrado en Miami, Florida del 20 al 22 de agosto.

El Partner Summit es un evento dedicado a los partners de Dell Technologies en Latinoamérica que busca generar un espacio de capacitación hacia los partners y de networking entre los socios de negocios y ejecutivos de Dell Technologies.

Durante el evento se celebran sesiones de trabajo para compartir los mensajes principales del programa y de las soluciones que ofrece Dell Technologies; así como reforzar que el programa busca mantenerse: simple, predecible y rentable; permaneciendo abierto a la mejora continua para realizar los ajustes que sean necesarios, siendo este un foro ideal para escuchar la retroalimentación de los partners.

El Partner Summit es una de las actividades más importantes que realizamos en el año y con la cual buscamos seguir innovando, capacitando a nuestros socios de negocios y que a su vez ellos nos ayuden a que más personas utilicen productos Dell a nivel global”, comentó Álvaro Camarena, VP Senior del Negocio de Canales en Latinoamérica.

Dentro de los ejecutivos de Dell Technologies presentes en el evento destacó la participación de Joyce Mullen, presidente Global de Canales para Dell Technologies, quien señaló: “América Latina es una región increíblemente innovadora y esa es una de las razones por las que Dell Technologies pone foco en estos países, desarrollando relaciones con empresas y partners para que en conjunto se puedan potenciar las habilidades por las que se caracteriza la región: cuando trabajamos juntos, grandes cosas suceden”.

Por su parte, Camarena comentó que la comunidad de socios de Dell Technologies en América Latina tiene una historia sólida que ha recibido numerosos premios y récords de la industria. “Los partners son los que nos permiten tener mayor cobertura y estar cerca de nuestros clientes”, mencionó Camarena.

Te puede interesar  10 predicciones para los CIOs en 2019: ¿qué sigue para las TI?

Sin duda la transformación digital, inclusión y temas de impacto social fueron tres de los grandes protagonistas del encuentro. Sobre el tema de la inclusión y en el marco del Partner Summit, se llevó a cabo un cóctel organizado por el Women’s Partner Network donde se celebró el valor que han aportado las mujeres a la organización.

Durante este encuentro, ejecutivas destacadas dentro de Dell Technologies como Mullen y Cheryl Cook, VP Senior de Marketing para Canales en Dell Technologies resaltaron los esfuerzos que se están realizando a nivel de la compañía para que un mayor número de mujeres se integren en carreras de IT y participen en empresas que valoran tanto el trabajo de las mujeres como lo hace Dell Technologies.

En relación al impacto social, durante el evento se contó con un stand donde los participantes podían llenar mochilas con mensajes de motivación y artículos escolares para donar a “Boys & Girls Clubs of Miami-Dade”, una organización cuya misión es apoyar a que los jóvenes, especialmente aquellos que más lo necesitan, alcancen su máximo potencial a través de cursar carreras STEM.

La promoción de las carreras STEM es de gran importancia para Dell Technologies y constantemente buscamos apoyar a grupos de jóvenes talentosos con las habilidades y el plan de estudios que requieran para alcanzar el éxito”, concluyó Camarena.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Estos son los precios de un iPhone en Argentina

Comparamos los precios de Linio, Claro y Maxim Software, quienes serán los primeros comercializadores de iPhone en el país.

Cerrar