Dell impulsa su línea de servidores PowerEdge

Dell impulsa su línea de servidores PowerEdge

Esta línea lidera las preferencias de los clientes a nivel global dentro de la industria.

Dell pretende dar un fuerte impulso a su línea de servidores PowerEdge de 13va generación, el portafolio de soluciones más avanzado y fácil de manejar hasta la fecha dentro de la industria.

Clientes en más de 65 países alrededor del mundo utilizan en sus centros de datos la línea de servidores PowerEdge para manejar y optimizar cargas de trabajo en cualquier nivel.

Para reforzar su compromiso con la industria Dell da a conocer que a partir de este día la experiencia en el uso de los equipos PowerEdge integra el rendimiento de aplicaciones acelerado alineado a las actualizaciones E5-2600v4 del procesador Xeon en todo el portafolio de equipos (rack, torre, blade y de infraestructura convergente).

Las mega-tendencias en la industria, que incluyen el uso de las redes sociales, la proliferación de los dispositivos móviles, el análisis de datos y el almacenamiento en la nube, reescriben las reglas de las tecnologías de la información, la presión de un desempeño superior y una respuesta eficaz en los cambios dentro industria es mayor que nunca.

El diseño de los servidores PowerEdge de 13va generación ayuda a que los clientes logren enfrentar estos retos y se concentren en el crecimiento e innovación de su negocio.

El mercado está evolucionando hacia los centros de datos definidos por software, con soluciones para las cargas de trabajo cada vez más centradas en la computación, lo cual hace que el desarrollo y la innovación de los servidores sea fundamental para habilitar centros de datos preparados para el futuro capaces de enfrentar los desafíos, necesidades y requisitos de las cargas de trabajo para cada segmento particular de los clientes, desde pequeños negocios hasta las más grandes empresas”, dijo Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y director General de Dell Server Solutions.

Te puede interesar  SpreadShout: la herramienta que potenció a Macri en su campaña

Los servidores Dell PowerEdge de 13va generación incluyen innovaciones prácticas basadas en el conocimiento de productos, que abarca nuestros veinte años de historia y liderazgo en servidores, para brindar una funcionalidad robusta que permite a los clientes alcanzar éxito a corto plazo, así como preparar sus centros de datos para el futuro”, añadió.

Las organizaciones confían en Partners que brinden innovación líder en el mercado, activos y servicios capaces de afrontar las dinámicas y las tendencias que afectan sus centros de datos”, afirmó Jim Andronaco, presidente de Sidepath, Partner Premier de Dell.

Dell ofrece una experiencia completa para el cliente, impulsada en su núcleo por el portafolio de servidores PowerEdge. Al asociarse con Dell, los clientes pueden estar seguros sobre el futuro de sus centros de datos, una de las inversiones más importantes que pueden hacer”, cerró.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Cloud
10 sugerencias de Blue Coat para mantener el control de sus datos en la nube

Debido a que en la economía digital actual la información fluye más libremente que nunca, se ha vuelto cada vez...

Cerrar