Dell fortalece su portafolio de protección de datos

Dell fortalece su portafolio de protección de datos
Elimina inactividad en los ambientes de los usuarios finales

La compañía presenta nuevos modelos de dispositivos para la deduplicación de datos que aportan mayor capacidad, velocidad y desempeño.

Dell presentó una serie de soluciones nuevas para la protección de datos, que ayuda a las organizaciones a proteger mejor sus sistemas críticos de negocio, aplicaciones e información, ya sea dentro de sus instalaciones o en la nube.

La oferta incluye: la disponibilidad general de Dell Data Protection | Rapid Recovery; tres nuevos modelos de dispositivos para la deduplicación de datos; Endpoint Recovery – Free Edition; y el nuevo NetVault Backup 11. Estas actualizaciones del portafolio de protección de datos, refuerzan el compromiso de la compañía para impulsar la innovación y dar a los clientes la elección y flexibilidad que ellos necesitan, esto les permite abordar sus necesidades de respaldo y recuperación conforme van llevando la información y aplicaciones a la nube.

Disponible para el público general, Recuperación Rápida integra características probadas y familiares de AppAssure y otros IP destacados de Dell, para eliminar inactividad en los ambientes de los usuarios finales. Asimismo, los clientes pueden obtener sistemas de recuperación ZeroImpact, aplicaciones e información entre ambientes físicos, virtuales y en la nube.

La tecnología Rapid Snap for Applications toma fotografías de ambientes completos -físicos o virtuales- hasta cada cinco minutos. Esto da a los usuarios acceso inmediato a la información ante el suceso de algún incidente, y el poder para restaurarlo en tiempo real como si nada hubiera ocurrido. Además, Rapid Snap for Virtual technology ofrece protección de VMware Vms sin necesidad de un agente.

Respalda más y almacena menos con los nuevos dispositivos de deduplicación serie DR

Los nuevos lanzamientos de la premiada serie Dell DR de dispositivos de deduplicación incluyen Dell DR4300e, DR4300 y DR6300. Además estos dispositivos Dell DR brindan mayor capacidad, velocidad y desempeño, permitiendo que los clientes puedan respaldar más información y almacenar en menos espacio. Los dispositivos Dell DR hacen uso de las capacidades de deduplicación de código libre más sobresalientes de la industria para aliviar la congestión en las redes de banda ancha y aumentar el rendimiento de ingesta, asegurando que los respaldos se terminen a tiempo, cada vez que sea necesario.

Siendo una herramienta ideal para las organizaciones medianas, DR4300 brinda hasta 108TB de capacidad de uso mientras ingiere hasta 23TB de información por hora. El nivel de entrada DR4300e es un dispositivo de escala más pequeña y de bajo costo que puede llegar hasta 27TB, mientras ofrece todas las características de la serie DR. Con estas ofertas, las pequeñas y medianas empresas pueden adoptar fácilmente capacidades de deduplicación de información de nivel empresarial que han estado tradicionalmente fuera de su alcance.

DR6300 es una solución más amplia para pequeñas y medianas empresas que brinda hasta 360TP de capacidad de uso, mientras que puede ingerir hasta 29TB de información por hora, aportando la escalabilidad necesaria para apoyar los ambientes en crecimiento.

Construidos con la más reciente generación 13 de servidores Dell PowerEdge, los dispositivos Dell DR son compatibles con 16 de las aplicaciones de respaldo más destacadas de la industria y puede agregarse fácilmente a un ambiente de protección de datos ya existente. Combinando índices de deduplicación, desde 15:1 hasta 30:1, con un modelo todo-incluido de concesión flexible, los dispositivos Dell DR ofrecen un mejor desempeño con un costo más bajo que las ofertas de la competencia.

Te puede interesar  Dell extiende su portafolio de infraestructura de híper-convergencia

Recuperación y protección Freemium para clientes de Windows

Para ayudar a que las compañías protejan el creciente volumen de información creado por dispositivos Endpoint, Dell Data Protection| Endpoint Recovery– Free Edition estará disponible en una oferta de software ligero y fácil de utilizar que brinda a los usuarios una robusta solución de protección y recuperación para clientes de Windows. Siendo una solución set-and-forget y sin costo para la protección del cliente, diseñada para usuarios individuales, la oferta freemium provee deduplicación y compresión de archivos para reducir los costos de almacenamiento y permite la recuperación rápida de información perdida.

NetVault Backup es una solución multiplataforma para respaldo y recuperación empresarial que ofrece uno de los más amplios espectros de OS, aplicación y soporte para el destino de copia de seguridad en la industria. La versión 11 ofrece una mayor escalabilidad y mejor desempeño, necesarios para simplificar los respaldos hasta en los más diversos y crecientes ambientes IT.

Las nuevas características de Data Protection | NetVault Backup 11 incluye:

  1. Gestor de despliegue para clientes de Windows Enterprise, que permite a los usuarios dirigirse hasta a 1.000 clientes para la instalación automatizada, incrementando tanto la eficiencia como la escalabilidad.
  2. Capacidad de transmisión múltiple de alto rendimiento para sistemas de archivos, que permite a los clientes compactar los respaldos de manera simultánea en trozos más pequeños para incrementar el desempeño.
  3. Respaldos VMware reiniciables, para que los usuarios puedan retomar el trabajo que quedó inconcluso.

Fortaleciendo un portafolio enérgico

Las soluciones que brinda Data Protection ofrecen una inigualable profundidad y amplitud de capacidades para ayudar a los clientes a restaurar los sistemas críticos, la información y las aplicaciones que impulsan sus negocios, incluso antes de que la empresa se dé cuenta del problema.

Más de 70.000 clientes alrededor del mundo usan soluciones de Data Protection para proteger todo; desde laptops, computadoras y tabletas, hasta servidores físicos y virtuales, y ambientes para la nube públicos y privados. Todas la soluciones de Data Protection están desarrolladas con un diseño enfocado a las medianas empresas y son escalables, fáciles de usar y económicas. Esto permite a las organizaciones invertir menos tiempo en preocuparse si sus apps e información estarán disponibles, y puedan dedicar más tiempo enfocándose en usarlas para innovar y transformar su negocio.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Indra HQ
Indra implementó terminales portátiles para el pago con tarjetas “contactless”

Este contrato refuerza la posición de la firma en la India y ha ganado recientemente dos nuevos contratos para implantar...

Cerrar