Dell EMC PowerStore potenció la flexibilidad de la infraestructura de almacenamiento

Dell EMC PowerStore potenció la flexibilidad de la infraestructura de almacenamiento
PowerStore transforma las operaciones de centro de datos.

Plataforma de almacenamiento moderna, con diseño enfocado en datos, automatización inteligente y arquitectura adaptable.

Dell Technologies anunció Dell EMC PowerStore, una plataforma de almacenamiento moderna diseñada desde cero con tecnología y experiencia superiores para abordar los desafíos de la era de los datos.

Los clientes nos dicen que uno de los principales obstáculos para avanzar en sus iniciativas de transformación digital es el forcejeo constante entre dar soporte a la cantidad cada vez mayor de cargas de trabajo (desde aplicaciones de TI tradicionales hasta análisis de datos) y la realidad de las restricciones de costos, las limitaciones y la complejidad de su infraestructura de TI existente”, afirmó Dan Inbar, presidente y director general de Almacenamiento en Dell Technologies.

Dell EMC PowerStore combina automatización, tecnología de última generación y una nueva arquitectura de software para brindar infraestructura que ayude a las organizaciones a abordar estas necesidades”, agregó.

Infraestructura moderna para la era de los datos

Las organizaciones pueden acelerar su toma de decisiones, el acceso a los datos y el rendimiento de las aplicaciones con PowerStore, diseñado para la disponibilidad casi absoluta (99,9999%):

  • Todas las cargas de trabajo: PowerStore simplifica la infraestructura de TI, ya que admite una amplia gama de cargas de trabajo tradicionales y modernas con su arquitectura de escalamiento vertical y horizontal para vVols de VMware, bloque y archivo.
  • Rendimiento optimizado: PowerStore es siete veces más rápido y tiene el triple de capacidad de respuesta que los arreglos de almacenamiento de Dell EMC de rango medio gracias a su diseño de NVMe de punto a punto y la compatibilidad para la memoria de clase de almacenamiento como almacenamiento persistente con tecnología SSD Intel Optane de dos puertos.
  • Eficiencia sin concesiones: Los clientes pueden ahorrar presupuesto y capacidad de TI con compresión, reducción de datos de 4:1 y desduplicación siempre activas.

El aprendizaje automático y la automatización inteligente permiten una entrega más rápida de aplicaciones y servicios con hasta un 99% menos de tiempo del equipo de trabajo para equilibrar los volúmenes:

  • Infraestructura programable: Simplifica el desarrollo de aplicaciones y disminuye los plazos de implementación de días a segundos, con integración de VMware y compatibilidad para marcos de trabajo de coordinación y administración líderes, incluidos Kubernetes, Ansible y VMware vRealize Orchestrator.
  • Infraestructura autónoma: El aprendizaje automático integrado automatiza procesos que requieren mucho trabajo, como la colocación inicial, las migraciones, el equilibrio de carga y la solución de problemas de volúmenes.
  • Información valiosa de la infraestructura: El software de análisis y supervisión de almacenamiento de Dell EMC CloudIQ combina el aprendizaje automático y la inteligencia humana para el análisis de capacidad y rendimiento en tiempo real, y el rastreo histórico para una vista única de la infraestructura de Dell EMC. Dell Technologies integrará CloudIQ en todo el portafolio de infraestructura de Dell Technologies para obtener información aún más valiosa.
Te puede interesar  Dell Technologies presentó nueva línea de PCs

PowerStore transforma las operaciones de centro de datos y permite a las organizaciones desarrollar su infraestructura en paralelo con las cambiantes necesidades del negocio:

  • Arquitectura basada en contenedores: PowerStoreOS, la arquitectura de software basada en contenedores del sistema, permite la portabilidad de funciones, la estandarización y un rápido tiempo de comercialización para las nuevas funcionalidades.
  • Presentación de AppsON:  El único arreglo de almacenamiento  que incluye VMware ESXi Hypervisor integrado, permitiendo a los administradores implementar aplicaciones directamente en el arreglo para una mayor flexibilidad. La funcionalidad AppsON, nueva en el sector, es ideal para las cargas de trabajo con uso intensivo de datos en ubicaciones en el edge o el core y aplicaciones de infraestructura.
  • Facilidad de migración: Las nuevas herramientas nativas dentro del asistente de administración de PowerStore permiten a los clientes automatizar migraciones completas en menos de diez clics. Los clientes pueden aprovechar una cantidad de opciones no disruptivas para migrar desde el almacenamiento existente, como Unity, SC, PS Series, VNX y XtremIO.

Flexibilidad en la nube con PowerStore

Los clientes pueden implementar PowerStore del modo que mejor se adapte a su estrategia de nube y sus necesidades del negocio:

  • Los diseños validados de Dell Technologies Cloud para PowerStore proporcionan flexibilidad en la implementación de cargas de trabajo demandantes en entornos de nube híbrida.
  • Gracias a Dell EMC Cloud Storage Services, es posible conectar PowerStore directamente a las principales nubes públicas, por ejemplo, Amazon Web Services (AWS), Azure y Google Cloud como servicio administrado. Con Cloud Storage Services, se proporciona recuperación de datos como servicio (Data Recovery as a Service, DRaaS) para VMware Cloud en AWS.
  • PowerStore puede implementarse como una opción de almacenamiento dentro de la infraestructura autónoma de Dell EMC PowerOne, lo cual acelera el cambio de una organización a operaciones similares a la nube.

Disponibilidad

  • Dell EMC PowerStore ya está disponible de manera general en todo el mundo.
  • Dell EMC PowerStore estará disponible como opción para infraestructura autónoma de PowerOne este verano.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Radiografía de la banca chilena: hoy, mañana y futuro cercano

Empresas han enfrentado bajas importantes en sus ventas lo que llevó a cierres provisorios y, en algunos casos, hasta cierres...

Cerrar