Dell EMC amplía su soporte general de Microsoft

Dell EMC amplía su soporte general de Microsoft

Nuevos servicios y sistemas de validación ayudan a los clientes a crear soluciones en la nube de manera individual que aumentan la agilidad comercial, mejoran la eficacia y reducen costos.

Dell EMC presentó un soporte ampliado de los entornos de Microsoft con nuevos servicios de Azure, sistemas validados para Exchange y SQL, así como el impulso al cliente para el sistema de nube híbrida de Dell EMC para Microsoft. Los nuevos servicios y sistemas validados permiten a los clientes aumentar la agilidad comercial, mejorar la eficacia y reducir costos con una nube híbrida altamente personalizable con soluciones de infraestructura.

Desde hace más de 30 años, Dell EMC y Microsoft se han enfocado en ofrecer lo mejor en su tipo, soluciones innovadoras que abarquen el portafolio completo de productos de Microsoft a organizaciones alrededor del mundo.Jim Ganthier, vicepresidente Senior de la Organización de Soluciones Validadas, división de Plataformas de soluciones convergentes de Dell EMC

Estamos trabajando conjuntamente para simplificar y acelerar la migración de los clientes a la nube, al ayudarles a desarrollar soluciones individualizadas en la nube preparadas para la trasformación comercial y de TI del futuro”.

Como producto de esta alianza, Dell EMC informó que existe la disponibilidad de una nueva suite de servicios de la nube de Azure, que permite que los clientes adopten de forma más sencilla los servicios de la nube híbrida, incrementando la eficacia y ampliando de esta forma las capacidades de su infraestructura de TI.

Estos servicios en la nube se organizan, administran y suministran por medio de Azure. Respaldado por acuerdos de servicios de nivel empresarial de Dell EMC, soporte tecnológico 24/7 y monitoreo, los clientes sólo pagan por los servicios recibidos y sin contratos a largo plazo. Éstos incluyen:

  1. AzureBackup – una solución de respaldo flexible, segura y escalable dentro del portafolio de gestión de la nube de Microsoft. Sin invertir en capital y con precios fijos basados en el consumo. Este servicio brinda ahorros considerablesal proteger los datos que se ejecutan en máquinas virtuales o en servidores físicos, así como en Azure.
  2. Azure Dev/Test Labs – un servicio que permite a desarrolladores y evaluadores crear y proporcionar entornos Windows y Linux, utilizando de forma rápida plantillas reutilizables y entornos proporcionados anteriormente en Azure. En consecuencia, los clientes pueden minimizar tiempo y esfuerzo, controlar costos y aumentar de manera eficiente las pruebas de carga.
  3. Azure Business ContinuitySolution – utiliza múltiples servicios Azure que se brindan por consultoría, suministro, soporte de solución/reparación de averías y facturación sólo por tiempo consumido en una sola fuente de Dell EMC. Esta solución aporta continuidad comercial de clase empresarial a pequeñas empresas al hacerlo accesible y mucho más simple sin tener que diseñar, desarrollar o mantenerlo por su cuenta.

El sistema de nube híbrida de Dell EMC para Microsoft ayuda a las empresas a simplificar la gestión, ejecución y escalabilidad a la nube

Desde su introducción en octubre de 2015, los clientes que abarcan desde servicios financieros a proveedores tecnológicos, seleccionaron el sistema de nube híbrida de Dell EMC (DHCS) para Microsoft con el objetivo de impulsar sus entornos de la nube híbrida.

Estos clientes se benefician de la primera solución de nube híbrida integrada del sector, que brinda capacidades simplificadas e implementadas automáticamente, mantenimiento, y de gobernanza de nube híbrida, además de control y automatización por medio de políticas para Azure con una solución de pago única y opcional para reducir los riesgos de inversión:

  1. GlarnerKantonalbank, un banco suizo digital innovador que buscó actualizar su nube híbrida ya exitosa. Glarner Kantonalbank eligió instalar DHCS con ayuda de los servicios de implementación de Dell EMC, en el primer lanzamiento en su tipo en Europa. En consecuencia, puede expandirse y convertirse en un proveedor de servicios completos de servicios digitales para otros bancos.
  2. CGI Group Inc, la quinta compañía independiente más grande de tecnologías de la información y servicios de procesos comerciales en el mundo, ofrece implementaciones de nube privadas con un enfoque personalizado para cumplir con las necesidades del cliente. Con DHCS, la compañía aumenta significativamente la implementación para los clientes al simplificar los rendimientos, reducir riesgos y reducir el tiempo de implementación hasta en un 50%.
  3. PeeringOne, un proveedor malayo de la nube necesitaba cumplir con la demanda de crecimiento de los clientes para los servicios en la nube y garantizar confiabilidad y desempeño. La arquitectura de escala modular de DHCS le permitió a PeeringOne minimizarlas inversiones y asegurando ahorros en costos potenciales para asegurar precios atractivos para el cliente.
  4. Pulsant, una compañía británica de hospedaje en la nube necesitó una nube híbrida basada en la tecnología de Microsoft. Tras ejecutar una prueba de concepto exitosa, la compañía utilizó dos equipos DHCS y esperó que sus nuevas ofertas de nube híbrida incrementaron hasta u$s 2 millones en un nuevo negocio.
Te puede interesar  Microsoft compró Linkedin en 26.200 millones de dólares

Los nuevos sistemas validados impulsan inteligencia comercial yesfuerzos de colaboración

La dirección de infraestructura convergente de Dell EMC abarca arquitecturas de referencia validadas y evaluadas, conjuntos de soluciones, sistemas validados y preconfiguración, sistemas completamente diseñados para distintos tipos de uso. El portafolio de la infraestructura convergente de Dell EMC cubre la continuidad de “construcción” a “compra”, para que los clientes puedan adoptar de forma fácil y efectiva tecnologías clave, tal como flash, almacenamiento definido por software y arquitecturas escaladas.

Dentro de las principales ofertas de la industria, ésta se encuentra especialmente diseñada para cualquier período en el que se encuentren en su viaje de trasformación digital. Para apoyar su enfoque de infraestructura de servicios definidos, actualmente Dell EMC incorporó dos puntos a su portafolio de sistemas validados:

El sistema validado Dell EMC para Microsoft SQL se diseñó para un desempeño superior, para obtener ahorros significativos y adaptabilidad a futuras necesidades. Permite a los usuarios procesar cargas de trabajo hasta 30 veces más rápido en un proceso de transacción de memoria online (OLTP) con el servidor Microsoft SQL Server 2016, así como consolidar grandes bases de datos con los últimos servidores Dell EMC PowerEdge R830 para la solución del almacenamiento moderno de información con un desempeño excepcional y el costo total de propietario.

El sistema validado Dell EMC para Microsoft Exchange es una solución de centro de datos prediseñada y validada para cargas de trabajo del correo electrónico. El sistema altamente adaptable proporciona tiempos de evaluación, aminorandoel diseño, la entrega y el tiempo de configuración para el Exchange Server 2016. Diseñado para una adaptabilidad excepcional, este sistema unido aminora el costo de propietario por medio de una consolidación de fuente, diseño de almacenamiento optimizado y un manejo de sistema eficiente construído en el servidor de Dell EMC PowerEdge R730xd.

Estos nuevos sistemas validados Dell EMC pueden configurarse, cotizarse y ordenarse en minutos, mientras las herramientas de gestión del ciclo de vida permiten a los usuarios utilizar, escalar y actualizar los sistemas fácilmente.

El sistema de nube híbrido de Dell nos está ayudando a estar preparados para lo que el futuro pueda traernos gracias a su extraordinaria adaptabilidad y su fácil instalación. Nos permite enfocarnos menos en la construcción y el mantenimientos de la infraestructura y más en la entrega de los servicios de alto valor que nuestros clientes siguen necesitando”, indicó Dimitris Karabinis, creador de soluciones en CGI de EE.UU. servicios de infraestructura global y entrega terrestre.

Nos emocionan las potenciales aplicaciones del sistema de nube híbrido de Dell para Microsoft. Éste es sólo el comienzo de un gran viaje para nosotros y nuestros clientes hacia la nube híbrida, y no podríamos tener mejores socios a bordo que Dell EMC y Microsoft”, informó Stuart Nielsen-Marsh, gerente de Producto de los servicios de nube de Microsoft en Pulsant.

Dell y Microsoft cuentan con una larga historia de trabajo en equipo para acelerar el viaje de sus clientes hacia la nube híbrida. Nos complace extender nuestra alianza con Dell EMC para ayudar a muchos más clientes a hacer uso de la nube híbrida bajo sus términos con los servicios de la nube de Microsoft”, expresó Aziz Benmalek, vicepresidente de Servicios de la Nube y de Hosting de Microsoft alrededor del mundo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Anibal Carmona
La industria argentina del software espera crear 7.000 nuevos empleos en 2016

Según cifras difundidas por CESSI, en 2015 la industria del software empleó a más de 81.800 profesionales, tuvo ventas totales...

Cerrar