Defontana lanzó Factura One

Defontana lanzó Factura One
La solución entrega la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar y en todo momento.

La compañía creó nuevo sistema de factura electrónica sin contratos y gratis por tres meses para un número ilimitado de DTE’s.

Defontana lanzó Factura One, una solución para los miles de contribuyentes que deben cumplir con la obligatoriedad de facturar electrónicamente, especialmente diseñada para las pymes y empresas que necesiten soluciones rápidas y sencillas.

El nuevo programa, que es sin contrato y sin compromiso para los clientes, cuenta con tres meses gratis para un número ilimitado de DTE’s, Documentos Tributarios Electrónicos, entre ellos, factura electrónica.

En concreto, Factura One es una solución de factura electrónica especialmente diseñada para la pequeña empresa que no solo permite facturar electrónicamente, sino también gestionar DTE’s, con reportes de gestión sobre las facturas realizadas, de manera fácil, transparente, rápida, segura y en línea.

La solución soporta diversos DTE’s, entre ellos: factura, factura exenta, nota de crédito, nota de débito, guías de despacho y boletas electrónicas. Además, permite el registro de compras recibidas; recepciona los documentos electrónicos emitidos por un tercero; emite y envía libros de compra y venta.

Te puede interesar  Lenovo lanzó su ThinkSmart Hub 500

Asimismo, la solución entrega la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar y en todo momento para facturar desde un computador, notebook o tablet sin necesidad de instalar un certificado digital para hacerlo. Se encuentra disponible de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada empresa; con tres meses gratis y un número ilimitado de DTE’s.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Oracle transforma la manera de hacer música

El productor musical brasileño, Dudu Borges, analiza el comportamiento de los fans para convertirla en su fuente de inspiración para...

Cerrar