Defontana inauguró su GrowCenter en Concepción

Defontana inauguró su GrowCenter en Concepción
Este centro de crecimiento para los empresarios regionales busca estar cerca de nuestros clientes.Cristián Navarrete, gerente Comercial Zona Sur de Defontana

Para atender los requerimientos de toda la zona sur de manera presencial.

Defontana abrió un nuevo GrowCenter en Concepción, el cual se suma al de Antofagasta y Viña del Mar. “Se trata de un centro de crecimiento para empresarios regionales con un equipo experto para apoyar todas las necesidades de los clientes de la zona sur del país”, indicó Cristián Navarrete, gerente comercial Zona Sur de Defontana.

Con más de 200 clientes solo en Concepción, el GrowCenter de Defontana en la capital penquista se ubica en Casa W, cowork de innovación. “Para nuestros clientes estar aquí, cara a cara, en un espacio al cual pueden acceder fácilmente, es muy importante para que conozcan de primera fuente los beneficios que la tecnología y soluciones de Defontana les pueden aportar para su negocio”, comentó el gerente.

Efectivamente, complementó Cristián Navarrete, aún existen muchas empresas que realizan sus procesos de manera manual, con planillas Excel, porque creen que la tecnología es cara, engorrosa y la ven como algo lejano. “Estando aquí en la zona, para la zona, los empresarios pueden constatar que las soluciones de Defontana son muy accesibles, fáciles de usar, muy seguras -pues trabajamos con Amazon Web Sevices, AWS-, permiten muchos ahorros y la automatización rápida de procesos que hoy realizan a mano doblemente o más”, precisó.

Te puede interesar  La tecnología está al alcance de la mano, ¡aprovéchala!

De acuerdo al ejecutivo, uno de los principales objetivos de la compañía es tener clientes satisfechos, sin importar su ubicación geográfica, aportándoles valor en base a la calidad y la innovación, tanto de sus productos como de sus servicios. Ahora, las empresas usuarias de Defontana de la zona sur del país tendrán a su disposición un equipo comprometido, con personas de la misma zona, y todos sus productos y servicios a su alcance, incluyendo soporte y capacitación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 recomendaciones para no ser víctima de engaño

En un mundo donde el cibercrimen paga, este tipo de campañas de phishing ocurren constantemente.

Cerrar