Defontana creó su división Grandes Empresas

Defontana creó su división Grandes Empresas
-La División Grandes Empresas cuenta con personal y profesionales expertos.Marcelo Vásquez, socio fundador de Defontana

Su principal objetivo es atender de manera especializada a compañías de mayor tamaño, de acuerdo a sus intereses particulares. La nueva división está a cargo del director  Marcelo Vásquez.

Defontana presentó su División Grandes Empresas, dirigida por uno de los socios fundadores de la firma, Marcelo Vásquez. “Esta nueva área pretende entregar un servicio integral y especializado a las más de 250 grandes empresas que Defontana ya atiende en la actualidad y a las próximas que se sumen”, indicó el ejecutivo.

Defontana es el único ERP 100% web que tiene todos los procesos financieros, contables y administrativos integrados en una solución rápida, flexible y fácil de utilizar.

La División Grandes Empresas cuenta con personal y profesionales expertos para analizar los requerimientos de los clientes de dicho sector, entregar propuestas de valor y un servicio de puesta en marcha que puede incluir desarrollo a medida para necesidades específicas, de acuerdo a cada caso”, explicó el director de Grandes Empresas de Defontana.

El equipo de apoyo de la nueva División está conformado por consultores, desarrolladores  y un equipo comercial especializado.

Se trata de un servicio uno a uno que se suma al que la empresa entrega tanto a emprendedores, como pequeños y medianos empresarios”, agregó Vásquez.

Defontana es un equipo comprometido con la gestión corporativa, siendo líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web, para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Te puede interesar  Tips para implementar factura electrónica

Con más de 16 años de experiencia en Chile y la Región, Defontana siempre ha sido un software visionario desarrollado en forma nativa para su uso en internet y capaz de crecer junto a sus clientes, aprendiendo de cada uno de ellos y mejorando siempre para consolidar su liderazgo.

Con miles de clientes explotando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas se encuentran preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RR.HH.

En la actualidad, Defontana es una empresa que desarrolla de manera local, pero con una mirada de servicio global para toda Latinoamérica. Su modelo de internacionalización es un modelo inclusivo para responder a las necesidades locales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llegó a México el nuevo Lenovo K5

Déjate envolver por un smartphone diseñado para entretener e impresionar, al alcance de todo el mundo.

Cerrar