Defontana cambia su “look” y mejora la experiencia de sus usuarios

Defontana cambia su “look” y mejora la experiencia de sus usuarios
El nuevo diseño integra funcionalidades tales como Contabilidad, Ventas, Compras, Tesorería, Configuración, entre otras, de manera rápida, fácil y accesible.

La interfase de inicio de la compañía fue renovada para ofrecer a los clientes soluciones a sus procesos administrativos.

Defontana presentó el nuevo look de la interfase de inicio del sistema. A través de un creativo diseño orientado a una mejor experiencia de usuario, la interfase de inicio del ERP 100% web Defontana fue renovada para ofrecer a los clientes todas las soluciones a sus procesos administrativos, integrando funcionalidades tales como Contabilidad, Ventas, Compras, Tesorería, Configuración, entre otras, de manera rápida, fácil y accesible.

Defontana está en renovación continua, entregando nuevas posibilidades para mejorar la usabilidad del ERP y brindar una mejor experiencia a sus usuarios.Cristian Espinosa, líder de Marketing en Defontana

Con su nuevo look, cuando el usuario acceda a la pantalla del ERP, podrá ver en el centro de la misma, una opción para adquirir, en línea y sin mayores trámites, nuevos productos que optimicen su gestión empresarial. Además, es en ese mismo lugar donde podrá configurar su perfil, ingresar a Sucursal Virtual o incluso contactar a su ejecutivo de ventas. 

Asimismo, en el sector derecho de la pantalla, el sistema ofrece las siguientes alternativas:
Creación rápida, con un acceso directo a la creación de movimientos de venta, compra, honorario, inventario y movimientos contables.

Te puede interesar  Defontana crea una comunidad de negocios

Sucursal virtual, para acceder a datos estadísticos acerca del acceso y uso del ERP, adquirir usuarios y nuevas empresas, además de la obtención de los datos del plan comercial contratado. En esta ventana, también se podrán visualizar las solicitudes de soporte respondidas, finalizadas y pendientes. 

Ayuda, a través de la cual se va al sistema de ayuda en línea del ERP.

Mi perfil, para actualizar los datos personales del usuario que han sido registrados en el ERP.

Los cambios reflejados en la nueva interfase no afectan el funcionamiento habitual del ERP, aunque sí buscan optimizar la experiencia de quien lo utiliza”, precisó Espinosa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cabify y Helitour presentaron CabiFLY Shuttle en México

El primer servicio que revolucionará el sector de la movilidad y de la economía colaborativa en trayectos aéreos de punto...

Cerrar