Dear Reality ahora forma parte del grupo Sennheiser

Dear Reality ahora forma parte del grupo Sennheiser
Uwe Cremering junto a Achim Fell y Christian Sander,

Sennheiser adquiere una participación mayoritaria en la compañía de software de audio VR/AR.

Sennheiser adquirió una participación mayoritaria en Dear Reality GmbH el 1 de julio de 2019. Seguirá funcionando como una empresa independiente con sede en Dusseldorf; los clientes podrán confiar en los productos dearVR existentes y podrán esperar con interés los flujos de trabajo conjuntos de Sennheiser y Dear Reality. Uwe Cremering, responsable de AMBEO Immersive Audio en Sennheiser, apoyará a la compañía como tercer CEO junto a los fundadores Achim Fell y Christian Sander.

Para nosotros, el audio 3D es el futuro. Con AMBEO, Sennheiser está activo en todas las áreas de producción de audio inmersivo, desde la grabación inicial hasta la mezcla y el procesamiento y, finalmente, la reproducción”, dijo el coCEO Andreas Sennheiser.

El software de audio es un elemento importante en esta cadena de producción, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones VR/AR”, añadió.

Sennheiser explicó: “Estamos encantados de haber ganado más expertos en software altamente calificados y otros productos de audio 3D con la adquisición de Dear Reality. Al mismo tiempo, aprovechar la fuerza de la marca Sennheiser y su red de distribución global dará a Dear Reality un mayor alcance de acción”.

Hemos estado trabajando estrechamente con Sennheiser como inversionista y socio durante el último año y medio, y estamos emocionados por formar parte de la familia Sennheiser”, agregaron Fell y Sander.

El software de audio 3D tiene una importancia cada vez mayor en la producción de audio. Juntos, ampliaremos nuestros flujos de trabajo innovadores y profesionales de extremo a extremo, y desarrollaremos otros nuevos”, finalizó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados