David Goncalvez, gerente de Negocios de Centros de Datos para región SSA de Vertiv

David Goncalvez, gerente de Negocios de Centros de Datos para región SSA de Vertiv

Los nuevos nombramientos lograrán la consolidación de la estrategia de comercialización de la empresa.

Vertiv realizó cambios en el equipo directivo, al colocar a tres nuevos ejecutivos al frente del negocio de telecom, enterprise & industrial y data center, en los países del sur de Sudamérica (SSA), que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Cada uno cumplirá el rol de liderar el desarrollo y posicionamiento de estos segmentos en Sudamérica, apoyados en el equipo comercial de cada país.

Esta nueva estructura es un paso más hacia la regionalización de nuestra organización y la consolidación de nuestra estrategia de lanzamiento al mercado”, dijo Daniel de Vinatea, gerente General de Vertiv para la región SSA. “Estoy seguro de que estos cambios generarán los resultados esperados. Confío en el potencial de los líderes que asumen estos nuevos puestos”.

David Goncalvez ha sido nombrado el nuevo gerente de negocios de centros de datos para SSA. Él trae a estos países de la región el conocimiento y experiencia que ha ganado Vertiv en los últimos años con la ejecución de grandes proyectos dentro del mercado de centros de datos en Chile.

Goncalvez, quien anteriormente dirigió la Gerencia de Ventas Directas para Chile, tiene una Maestría de la Universidad de Chile y un título en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada en Caracas.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados