DatosClaros presentó Consummity

DatosClaros presentó Consummity
Consummity permite responder buena parte de los interrogantes que surgen en el proceso de gestión de marketing.

La nueva herramienta busca crear comunidades de consumidores, aprovechando espacios digitales para promover la participación de los usuarios.

DatosClaros presentó Consummity, una solución flexible de investigación que aprovecha espacios digitales y naturales especialmente seleccionados para promover la participación de una comunidad de consumidores.

Consummity se nutre, por un lado, de la teoría sociocultural del autoconcepto del consumidor para el desarrollo de marcas y, por otro lado, de recursos lúdicos, visuales y narrativos de entornos digitales y offline seleccionados ad–hoc.

Esta herramienta, bien empleada, permite responder buena parte de los interrogantes que surgen en el proceso de gestión de marketing, ya que crea nuevos espacios de interacción en los que los participantes expresan qué siente, piensan y hacen con la marca. Así, se logra una mayor riqueza informativa a la hora de establecer los planes a futuro.

Te puede interesar  DatosClaros aporta herramientas para que las empresas realicen estudios de mercado propios
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Vega: la nueva arquitectura gráfica de AMD

La nueva arquitectura de GPU de alto rendimiento elimina muchas restricciones tradicionales del ámbito de los juegos, VR, diseño profesional...

Cerrar