DatosClaros presentó Consummity

DatosClaros presentó Consummity

La herramienta aprovecha espacios digitales para promover la participación de los usuarios en nuevas comunidades de consumidores.

DatosClaros presentó Consummity, una solución flexible de investigación que aprovecha espacios digitales y ‘naturales’ especialmente seleccionados para promover la participación de una comunidad de consumidores.

Consummity se nutre, por un lado, de la teoría sociocultural del autoconcepto del consumidor para el desarrollo de marcas y, por otro lado, de recursos lúdicos, visuales y narrativos de entornos digitales y offline seleccionados ad–hoc.

Esta herramienta, bien empleada, permite responder buena parte de los interrogantes que surgen en el proceso de gestión de marketing, ya que crea nuevos espacios de interacción en los que los participantes expresan qué siente, piensan y hacen con la marca. Así, se logra una mayor riqueza informativa a la hora de establecer los planes a futuro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ahora su cuerpo es su contraseña

A medida que los pagos móviles se expanden rápidamente, la seguridad y la autenticación del consumidor nunca habían sido tan...

Cerrar