DatosClaros lanzó Digital Media Research

DatosClaros lanzó Digital Media Research

Junto con HarrenMedia, desarrolló una metodología propietaria para medir la publicidad digital y almacena comportamientos de medios de quienes estuvieron expuestos a una campaña.

DatosClaros presentó Digital Media Research, una metodología desarrollada en colaboración con HarrenMedia, un adserver (es decir, un servidor de publicidad para medios digitales) especializado en comportamiento de los usuarios.

La solución tiene la capacidad de almacenar los comportamientos de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campaña.

Así, se logra la repuesta a la pregunta: “¿cómo se comportan los consumidores ante determinados estímulos de medios online?”.

Básicamente, la herramienta permite cruzar e integrar variables de navegación de los usuarios con datos generados durante encuestas a esos mismos consumidores. Así se logra información esencial para determinar el nivel de éxito de cada una de las campañas publicitarias y para invertir en este terreno de manera efectiva e informada.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Grupo Hasar provee la aplicación que controla los micros en el Operativo Sol

Fue desarrollada por Symbar en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Cerrar