DatosClaros identifica la web semántica como una tendencia de 2017

DatosClaros identifica la web semántica como una tendencia de 2017
La web semántica permite a cualquier usuario encontrar respuestas a sus preguntas de forma más rápida y sencilla.

Según este concepto, los buscadores como Google no sólo van a indexar la información, sino también adecuarla a los perfiles de los usuarios.

DatosClaros identificó la consolidación de la web semántica como una de las tendencias de 2016.

La web semántica es una extensión de internet tal como la conocemos, dotada de mayor significado, que permite a cualquier usuario encontrar respuestas a sus preguntas de forma más rápida y sencilla. Se basa en información mejor definida y más fácil de “comprender”.

A partir de la evolución de este concepto, los buscadores como Google podrán adecuar los resultados encontrados ante una consulta del usuario de acuerdo al perfil específico que éste tenga. Así, podrá construir respuestas “a medida” de las características específicas de quien realiza la pregunta.

DatosClaros nació en el 2000. Es una empresa de investigación de mercado latinoamericana con 10 años de experiencia. Desde sus comienzos se especializó en la interpretación de los cambios socio-digitales y cómo estos impactan en la relación de las marcas con los consumidores, desarrollando un mix de innovadoras soluciones off-online para ayudar a sus clientes a acceder a mejores insights para la toma de decisiones.

Te puede interesar  DatosClaros quiere mejorar la experiencia de los usuarios digitales

Ha desarrollado más de 400 estudios en múltiples países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Coca Cola, Banco Itaú, Danone, La Nación, Natura, McCann-Erickson, L’Oréal.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Desea que su equipamiento de oficina funcione como su smartphone?

Xerox presentó la tecnología que integra el equipamiento de oficina con el mundo de las aplicaciones para facilitar la forma...

Cerrar