DatosClaros quiere mejorar la experiencia de los usuarios digitales

DatosClaros quiere mejorar la experiencia de los usuarios digitales

Las técnicas de UX (user experience) incrementan la satisfacción de los consumidores y produce, en definitiva, resultados económicos positivos.

DatosClaros presentó User Experience (UX), un conjunto de técnicas que brindan soluciones para generar una mayor satisfacción por parte de los consumidores en el campo digital.

Mejorar la experiencia de los usuarios de un sitio o de una plataforma web depende, en muchas ocasiones, de detalles. Encontrarlos y resolverlos produce resultados económicos positivos: un mayor número de visitantes que retorna al sitio, más ventas, mayor cantidad de información generada.

Te puede interesar  CASIO presentó las nuevas calculadoras Classwiz en Argentina

Estas técnicas analizan patrones concretos, no solo de diseño, sino también relacionados con las emociones, los comportamientos o lo que transmite la marca, siempre con la voluntad de cumplir eficazmente los objetivos buscados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Moto Z Play, una fuerte apuesta al smartphone de alta gama

Llega en noviembre al mercado argentino el smartphone de alta gama que viene acompañado por una serie de accesorios para...

Cerrar