DatosClaros aporta herramientas para que las empresas realicen estudios de mercado propios

DatosClaros aporta herramientas para que las empresas realicen estudios de mercado propios

Opinantes es un producto que permite crear y mantener paneles online.

DatosClaros presentó Opinantes, un producto para crear y mantener paneles online propietarios. Incorpora metodologías y herramientas utilizadas y pulidas a lo largo de su experiencia en la administración de paneles online, desarrollo de encuestas, focus groups y herramientas de análisis de imágenes.

Un panel online es una herramienta clave para realizar encuestas en el segmento virtual. Existe una gran cantidad de empresas que cuentan con bases de datos de consumidores, a la vez que dedican importantes sumas de dinero para llevar a cabo estudios de mercado por métodos tradicionales, como telefónicos, presenciales o a partir de la compra de muestras online a terceros.

Un panel online propietario es una base de datos de personas seleccionadas con un criterio metodológico, que otorgan su consentimiento para ser invitados a participar de estudios de mercado a lo largo del tiempo. Su creación presenta grandes ventajas, ya que la sistematización permite sumergirse en el mundo de los consumidores, y además hacerlo con una importante optimización de costos respecto a los estudios ad-hoc.

Te puede interesar  DatosClaros presentó Consummity

Opinantes permite realizar seguimientos a lo largo del tiempo, testeos de conceptos, comparaciones de piezas o toda cuestión que vaya surgiendo en el tiempo y sobre la cual se desee obtener información.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Cabify
Cabify busca liderar el mercado de movilidad en Argentina

La visión acerca de las tendencias de movilidad en el mercado local.

Cerrar