Datasoft llega al barrio de Belgrano

Datasoft llega al barrio de Belgrano

Tras 30 años de afianzarse en Galería Jardín, la compañía sale a la conquista de la Avenida Cabildo con un nuevo local.

Datasoft apuesta al crecimiento y a la expansión de la marca con la inauguración de su nuevo Mega Store ubicado en Av. Cabildo 2871 (CABA, Buenos Aires, Argentina) que se concretará a mediados de mayo.

En un contexto difícil donde la inversión implica un riesgo, Datasoft apuesta una vez más al país. Con un fuerte interés puesto en continuar ofreciendo una atención de excelencia a cada uno de sus clientes, la firma anuncia el lanzamiento de su nuevo local en los próximos días.

Creemos que la trayectoria hay que demostrarla y convalidarla todos los días con esfuerzo y dedicación”, expresó Diego Boryszanski, socio de la empresa. “Abrir nuestro primer local fuera de un paseo de compras es el fiel reflejo de nuestra idea de mantener el espíritu emprendedor. Aunque conozcamos el mercado y podamos hacer diversos análisis y estimaciones, nos enfrentamos a un fuerte desafío”.

La relación de Datasoft con Galería Jardín se remonta a los inicios de la empresa, cuando aquel centro comercial se consolidó como el referente de los primeros resellers de tecnología del país.

Este nuevo local, ubicado sobre la avenida Cabildo a la altura de Congreso de Tucumán abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo, y contará con una amplia gama de productos de computación, artículos gamer, y una gran oferta de dispositivos de consumo masivo de gama media-alta para el consumidor final, como Tablets, E-readers, PowerBanks, Periféricos en general, teclados, mouse, auriculares, etc. La apertura del nuevo comercio, junto con los productos de altísimo nivel que contendrá, permitirá a la empresa reforzar el vínculo con sus clientes.

Te puede interesar  Socialatom Ventures y Ruta N convocan a startups al programa Global Growth

Según adelantaron los directivos de la empresa, las marcas se mostraron entusiasmadas con esta iniciativa aportando diversos centros de experiencia, únicos en Argentina, para que los clientes puedan probar nuevos dispositivos. Consultado por esta situación, Boryszanski agregó: “esta relación de trabajo y amistad de hace años entre Datasoft y sus diversos proveedores logran que podamos conseguir este tipo de diferenciales para nuestros clientes, como así también responder las diferentes garantías con celeridad y excelencia”.

Sin duda, es una apuesta segura por parte de Datasoft, quienes se animan a buscar nuevos horizontes por fuera de sus locales en Galería Jardín, donde han logrado ser un gran referente en materia de computación e informática durante las últimas tres décadas.

De esta manera, luego de pasar por 30 años de crecimiento y ver el paso de la transformación de una tienda familiar a una empresa con más de tres locales, Datasoft se prepara para enfrentar este nuevo desafío con gran expectativa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Un doctor al alcance de un click

3 herramientas digitales que te ayudarán a cuidar la salud de tu familia sin salir de la oficina.

Cerrar