DataArt y Meetup buscan conectar cada vez a más personas

DataArt y Meetup buscan conectar cada vez a más personas
DataArt lleva los beneficios de las metodologías ágiles a todas las plataformas Meetup.

DataArt está involucrado en el desarrollo continuo de la plataforma web y la app mobile de Meetup, utilizando tecnologías como: React, Scala y Node.js, combinando la programación funcional con soluciones en la nube.

El equipo de desarrollo de DataArt colaboró con Meetup para ofrecer nuevas funcionalidades destinadas a su producto Meetup Pro, la solución empresarial de Meetup que permite a las compañías conectarse con sus fans y seguidores.

Meetup siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, dispuesto a adoptar las últimas tecnologías y metodologías para mejorar sus servicios. Estamos entusiasmados por unir fuerzas con esta empresa que cuenta con semejante visión de futuro“, dijo Sergey Bludov, VP de Medios y Entretenimiento de DataArt.

El equipo de desarrollo de Meetup crea soluciones tecnológicas que unen a las personas en la vida real“, dijo Yvette Pasqua, directora de Tecnología de Meetup.

Te puede interesar  Kaspersky Lab une fuerzas con el Merchant Risk Council

Aprecio el compromiso de DataArt para crear software de calidad que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos y aún mejor, nuestra misión“, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Interbrand presentó su reporte “Breakthrough Brands”

La compañía dio a conocer su informe inaugural en colaboración con New York Stock Exchange, Ready Set Rocket y Facebook.

Cerrar