Damian Artt fue nombrado VP Global de Ventas en Openet

Damian Artt fue nombrado VP Global de Ventas en Openet

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en venta directa, canales y operaciones.

Openet designó a Damian Artt como Vicepresidente Global de Ventas. Artt impulsará a nivel mundial las ventas, los servicios, las soluciones y los procesos en Openet, la mayor empresa privada de tecnología de Irlanda.

Antes de unirse a Openet, Artt se desempeñó como Vicepresidente de Ventas Mundiales en MobileIron, donde obtuvo resultados record de ventas. Precediendo a esta función, se desempeñó como presidente y director General de Polycom América, un negocio que alcanzó más de $ 700 millones de ingresos anuales.

En Polycom, las responsabilidades de Artt incluyeron la venta directa, la gestión de un canal de más de 1.000 socios y la habilitación de las operaciones de ventas en todo el mundo. El ejecutivo es Licenciado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Queens, Belfast.

Damian ha demostrado de forma consistente su capacidad para dirigir las organizaciones de ventas a través de períodos de crecimiento en una amplia variedad de segmentos de mercado”, dijo Niall Norton, CEO de Openet. “Tiene un fuerte historial de desarrollo y atracción de talento a nivel mundial, es un apasionado de la venta de soluciones y tiene una amplia experiencia en venta directa y a través del canal”.

Te puede interesar  Alba San Martín estará al mando de los canales de Cisco en la región

Damian Artt se unió a Polycom después de ocho años en Wind River donde se desempeñó como Vicepresidente Senior de ventas y Servicios a nivel mundial, y fue responsable de un crecimiento en las ventas de, al menos, un 100% en un periodo de tres años.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cabify obsequia viajes en pro de la movilidad y el medio ambiente

Hasta el 30 de junio del presente año, Cabify obsequiará viajes con valor de 200 pesos mexicanos.

Cerrar