Dahua University llegó a la Argentina

Dahua University llegó a la Argentina
La certificación tiene una duración de dos días.

El programa brinda especialización en soluciones e implementaciones en exclusiva para Top System Integrators & Global Accounts de la marca. En esta oportunidad, certificó a SECON.

Dahua Argentina llevó a cabo la primera edición del año de Dahua University, el pasado 13 y 14 de septiembre en el Hotel Novotel. Es el programa para Top System Integrators & Global Accounts de seguridad que quieran gozar de los beneficios de colaborar directamente con Dahua, entre los cuales se incluye: soporte técnico especializado, capacitación avanzada y desarrollo de proyectos en conjunto, lo cual permite que agreguen valor a su oferta comercial y brinden un servicio destacado a sus clientes.

La certificación tiene una duración de dos días en los cuales los Top System Integrators & Global Accounts se entrenan sobre tecnología HDCVI, IP, gerenciamiento centralizado y soluciones aplicadas en distintos mercados verticales.

Los Top System Integrators & Global Accounts requieren de una especialización en las soluciones a implementar para diferenciarse de la competencia y tener la capacidad de dar un servicio de calidad a sus proyectos. Para lograr esto creamos Dahua University”, afirmó Maximiliano Sanmarco, Product Engineer de Dahua Argentina.

Te puede interesar  El gaming, en el futuro cercano del e-learning

Apoyamos a nuestros Clientes con nuestra estructura de negocio, ventas y soporte técnico”, finalizó Félix Zhu, Technical Manager de Dahua Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ASUS lanzó G11DF con procesador AMD Ryzen

Es el primer escritorio de la serie que incluye ASUS Sonic Studio para audio de juego inmersivo y llamadas mejoradas...

Cerrar