Dahua University llegó a la Argentina

Dahua University llegó a la Argentina
La certificación tiene una duración de dos días.

El programa brinda especialización en soluciones e implementaciones en exclusiva para Top System Integrators & Global Accounts de la marca. En esta oportunidad, certificó a SECON.

Dahua Argentina llevó a cabo la primera edición del año de Dahua University, el pasado 13 y 14 de septiembre en el Hotel Novotel. Es el programa para Top System Integrators & Global Accounts de seguridad que quieran gozar de los beneficios de colaborar directamente con Dahua, entre los cuales se incluye: soporte técnico especializado, capacitación avanzada y desarrollo de proyectos en conjunto, lo cual permite que agreguen valor a su oferta comercial y brinden un servicio destacado a sus clientes.

La certificación tiene una duración de dos días en los cuales los Top System Integrators & Global Accounts se entrenan sobre tecnología HDCVI, IP, gerenciamiento centralizado y soluciones aplicadas en distintos mercados verticales.

Los Top System Integrators & Global Accounts requieren de una especialización en las soluciones a implementar para diferenciarse de la competencia y tener la capacidad de dar un servicio de calidad a sus proyectos. Para lograr esto creamos Dahua University”, afirmó Maximiliano Sanmarco, Product Engineer de Dahua Argentina.

Te puede interesar  El MAMBA usa un chatbot para que la gente dialogue con una obra de arte

Apoyamos a nuestros Clientes con nuestra estructura de negocio, ventas y soporte técnico”, finalizó Félix Zhu, Technical Manager de Dahua Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NEORIS presentó su área de Digitalización en Gobierno

La empresa fue Main Sponsor del evento que se realizó en Buenos Aires junto a la CESSI, y a la...

Cerrar