Dahua Technology estrena oficinas en Argentina

Dahua Technology estrena oficinas en Argentina
Las nuevas oficinas también cuentan con un showroom que replica las principales soluciones de la empresa.

Con esta apertura duplicó la cantidad de empleados.

Si bien están trabajando en un régimen mixto de presencialidad y virtualidad, Dahua Technology aprovechó la disponibilidad de oficinas más grandes para mudarse a Madero Harbour y contar con un mayor espacio para que sus empleados puedan trabajar con distancia y siguiendo todos los protocolos vigentes. La empresa amplió un 20% su staff el último trimestre.

Son pocos los casos de compañías que deciden mudarse de oficina en plena pandemia. En el caso de Dahua Technology, fabricante chino líder en videovigilancia, sucedió así gracias a un crecimiento exponencial a raíz del boom de las cámaras térmicas en el marco del COVID-19.

Dahua Technology inició con una estructura que fue creciendo a lo largo de los años. Siempre estuvimos en Puerto Madero, en la pandemia fue ver la oportunidad de nuestra necesidad de expansión, porque la empresa siempre siguió apostando a la operación y al país. Así en plena pandemia Dahua se renovó internamente, contratando más personal. Actualmente seguimos con posiciones abiertas”, comentó Franky Su, Country manager para Argentina y Uruguay de Dahua Technology.

Las nuevas oficinas también cuentan con un showroom que replica las principales soluciones de la empresa, chequeos de temperatura, control de acceso con reconocimiento facial y monitoreo de uso de máscara.

Si el ingreso es aprobado se entra a una sala de entrenamiento que utiliza la distancia de 2 metros para cada persona, mesas especiales de training. Los escritorios también contemplan a distancia, tiene divisiones acrílicas y a cada empleado se le entregó una caja con su nombre para personalizar su escritorio y no compartir los elementos de oficina, minimizando el riesgo de contagio. Además entregamos mochila, taza térmica, un power bank y auriculares, todo con nombre”, agregó Su a propósito de los protocolos implementados.

La idea es que los empleados puedan sentirse seguros en las oficinas. Si bien están operando con un sistema mixto de trabajo, muchos empleados van a las oficinas por elección propia.

Aprovechando la circunstancia de mayor oferta de oficinas, la empresa consiguió la disponibilidad en el mismo edificio de unidades más grandes y aprovechó la cuarentena en donde los empleados estaban trabajando desde sus casas para hacer obras.

Eso nos permitió poder adaptar el layout de la oficina a los protocolos. En un marco incierto, aprovechamos para hacer una renovación integral. Una de las grandes oportunidades que vimos fue la disponibilidad que teníamos de crecer en metros en la empresa con esta nueva estructura renovada y más grande que estaba planificada para este año”, finalizó el ejecutivo.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)