Dahua Technology divulgó crecimiento de más de 10% en el 1° semestre del 2019

Dahua Technology divulgó crecimiento de más de 10% en el 1° semestre del 2019
El ingreso neto atribuible a los accionistas de la compañía fue de u$s 146 millones.

Alcanza los u$s 1.539.000 millones de receta operacional y lucro operacional de u$s 146 millones.

Dahua Technology logró ingresos operativos totales de u$s 1.539.000 millones en el primer semestre de este año, lo que representa un crecimiento 10,11% sobre el mismo período del año pasado.

Estos resultados financieros son preliminares no auditados. En el período, los ingresos operativos totalizaron u$s 193 millones, un 8,73% más que el año anterior. El ingreso neto atribuible a los accionistas de la compañía fue de u$s 146 millones, un salto del 14,51% en comparación con el mismo período en 2018. 

Información de resultados operativos y posición financiera

Los principales factores que impulsaron el crecimiento de la empresa fueron impulsados por el aumento continuo de la inversión en I+D, la mejora de la capacidad técnica central, el profundo compromiso con el mercado interno, el progreso constante en los mercados extranjeros y la mejora de la gestión.

Te puede interesar  TelexTorage presentó resultados 2018

En el primer semestre del año, los activos totales de la compañía aumentaron un 4,09% y los activos netos aumentaron un 7,44% en comparación con el comienzo del período actual, principalmente debido a la expansión de la escala comercial y al aumento de las ganancias.

Durante el período, el valor de los activos netos de la compañía por acción aumentó en 7,36% como resultado del aumento en las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


5 lecciones para que tu emprendimiento sea escalable

La startup mexicana Mango Life comparte tips para emprendedores que buscan escalar su negocio.

Cerrar