Dahua lanza KIP, su nuevo programa enfocado en el crecimiento de los integradores

Dahua lanza KIP, su nuevo programa enfocado en el crecimiento de los integradores
En esta primera etapa hemos platicado con varios integradores y la respuesta ha sido excelente.Samuel Hernández, SMB National Commercial manager en Dahua Technology México

Elite y Ultra son las dos nuevas categorías del programa Dahua KIP.

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video, lanzó su nuevo Programa Dahua KIP (Key Integrator Partner), con el cual busca promover el crecimiento de sus integradores a fin de llevarlos a los más altos niveles de especialización apoyando en el camino con beneficios exclusivos.

Dahua Key Integrator Partner fue 100% diseñado pensado en apoyar a los integradores que ya trabajan con la marca pero que tienen un gran potencial de crecimiento otorgando una serie de beneficios como:

  • Precio especial al registrar un proyecto. La competencia en el mercado es intensa por lo tanto a los socios de Dahua KIP se les apoya con descuentos especiales para que sus propuestas sean más competitivas.
  • Rebates trimestrales y/o anual, los cuales se determinan de acuerdo con las metas alcanzadas. Cabe señalar que, al sumarse al programa, el integrador tiene la posibilidad de recibir este beneficio, cada trimestre o todo junto al terminar el año.
  • Apoyo de técnico directamente del equipo de ingeniería de Dahua. Este es uno de los beneficios más importantes del programa, ya que permite al integrador acceder a proyectos grandes con la confianza de tener todo el apoyo técnico para desarrollarlos correctamente.
  • Precio preferencial en equipo demo. En este caso, dependiendo del tipo de producto, el descuento puede ser de hasta un 50%, garantizando de esta manera un fácil acceso a tecnologías que cautiven a los usuarios finales cuando las ven funcionando.
  • Apoyos de marketing. Los integradores que forma parte de Dahua KIP recibe apoyos para participar en eventos o ferias, incluso para hacer presentaciones o actividades con clientes, además de una gran variedad de material POP.
  • Capacitación técnica y comercial. Con foco en el desarrollo de los integradores el plan de capacitación incluye el apoyo para obtener conocimientos avanzados en las soluciones con mayor potencial de negocio, asimismo, facilidades para acceder a certificaciones que elevaran el estatus de su empresa ante los usuarios finales.
  • Apoyo unificado técnico y comercial. En este nivel los integradores no solo están acompañados en la parte técnica, también reciben el respaldo del área comercial a fin de facilitar el ciclo de venta y consolidar proyecto sin dejar oportunidades en la mesa.
  • Apoyo total en conjunto con el mayorista. Esto implica que, cuando un integrador del programa Dahua KIP haga un registro de proyecto, tendrá acceso ágil y rápido a las herramientas, acompañamiento y apoyo por parte del mayorista, completamente de la mano del fabricante.

De acuerdo con Samuel Hernández, SMB National Commercial Manager en Dahua Technology México, para ser parte de programa Dahua KIP, la empresa hace un análisis de sus integradores, considerando tres aspectos: líneas de producto que maneja, montos de venta y tipo de proyectos que atiende. De esta manera logra identificar a los socios más adecuados para cada nivel (Elite o Ultra) y les hace la invitación de manera directa.

En esta primera etapa hemos platicado con varios integradores y la respuesta ha sido excelente, porque les hacía falta un programa donde pudieran explotar todas sus habilidades y conjugarlas con beneficios que los llevarán a nuevos niveles de negocio”, comentó Hernández.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)