D-Link lanzó en Chile el Router AC1900 Wi-Fi Wave II Gigabit

D-Link lanzó en Chile el Router AC1900 Wi-Fi Wave II Gigabit
El dispositivo incorpora nuevas tecnologías como MU-MIMO y SmartBeam.

Este modelo DIR-878 incorpora nuevas tecnologías de última generación en Wi-Fi AC y MU-MIMO.

D-Link dio a conocer la llegada al mercado de distribución chilena el Router modelo DIR-878, una poderosa solución que entrega un rendimiento premium para usuarios de alta demanda de velocidad Wi-Fi diseñada tanto para ambientes hogareños, como para pequeñas oficinas, combinando alta velocidad en Wi-Fi AC Wave de 1.900 Mbps, con tecnología Dual Band y Puertos Gigabit.

Este poderoso equipo incluye características avanzadas de seguridad que permiten mantener los datos más protegidos, además de Antenas de alta ganancia (5dBi) y potencia extra, lo que realmente lo transforma en un real “rompe-muros”.

Es un dispositivo que incorpora nuevas tecnologías como MU-MIMO y SmartBeam: sistemas de última generación, parte de la segunda oleada de desarrollo de Wi-Fi AC (Wave II), mientras el SmartBeam enfoca automáticamente las señales Wi-Fi y el MU-MIMO maneja múltiples dispositivos en simultáneo, mejorando aún más la cobertura de este modelo.

Claudio Torres, gerente General de D-Link Cono Sur, afirma que “este nuevo modelo incorpora nuevas tecnologías como Red Wi-Fi para invitados, que hace posible activar una red totalmente separada de la principal para que las visitas tengan acceso solo a internet, sin comprometer los dispositivos en la red principal ni compartir las claves de la misma”.

Te puede interesar  Calidad en el desarrollo de software: invirtiendo en la satisfacción final

Las principales características del Router modelo DIR-878 son:

  1. Máxima velocidad: gracias a la tecnología 11AC Wi-Fi (hasta 600 Mbps (2,4 GHz) + 1300 Mbps (5 GHz)), además de cuatro Puertos Gigabit Ethernet.
  2. Más cobertura: la tecnología 11AC Wave II, marca la siguiente generación en tecnología AC en conjunto con sus 4 antenas de alta ganancia, y su transmisor de gran potencia permiten tener un rendimiento y coberturas muy por encima del resto de equipos similares.
  3. Priorización de tráfico: posee un motor de Calidad de Servicio (QoS) muy avanzado que prioriza el tráfico a los dispositivos con mayor demanda.
  4. Firewall y control de acceso: el módulo de firewall incluido en el sistema permite proteger la red sin configuración pero además permite controlar el acceso de los usuarios internos y externos a los diferentes servicios de internet, según el tipo de servicio y por horarios.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMBA presentó el 32° Congreso Internacional de Marketing Financiero

La asociación mostró el temario con los oradores que participarán del encuentro que expone las tendencias del marketing para la...

Cerrar