Cytrust y NortonLifeLock se alían para proteger a las PYMES de Latinoamérica

Cytrust y NortonLifeLock se alían para proteger a las PYMES de Latinoamérica
Las PYMES no solo estarán mejor informadas, también podrán recurrir a las herramientas de ciberseguridad de NortonLifeLock.

Las firmas de ciberseguridad se alían para ayudar a las PYMES de Latinoamérica a identificar amenazas y salvaguardar sus operaciones.

Cytrust y NortonLifeLock anunciaron su iniciativa para proteger online a las PYMES de Latinoamérica y así salvaguardar sus activos de la amenaza de los cibercriminales. Este esfuerzo ayuda a validar el posicionamiento de Cytrust como un referente en el incipiente espacio del ciberscoring.

El ciberscoring de Cytrust permite a las pequeñas y medianas empresas determinar su riesgo de exposición a los ciberataques. Como parte de este esfuerzo, los clientes de Cytrust podrán acceder fácilmente a las soluciones de ciberseguridad de NortonLifeLock.

Es un golpe maestro a los hackers, dado que las PYMES no solo estarán mejor informadas, sino que también podrán recurrir a las herramientas de ciberseguridad de NortonLifeLock.

Pese a los alarmantes titulares que vinculan a empresas Fortune 500 y corporaciones multinacionales con masivas filtraciones de datos, según Accenture la mayoría de los casos de piratería informática (alrededor del 43%) tienen como objetivo a las PYMES, de las cuales solo el 14% están preparadas para defenderse. Estos incidentes le cuestan a negocios de toda envergadura un promedio de u$s 200.000, según la aseguradora Hiscox.

Nos comprometemos a empoderar a líderes de pequeñas y medianas empresas para que pueden capitalizar las tecnologías de vanguardia que les permitan salvaguardar sus operaciones a medida que crecen y evolucionan”, dijo Javier Cárdenas, principal inversor de Cytrust.

Nuestra colaboración identifica y asiste específicamente a los canales que se encuentran más en riesgo: bancos, minoristas, así como pequeñas empresas, ya sea con su negocio basado en tiendas físicas o enteramente online. Nos entusiasma poder ser aliados de confianza para quienes participan activamente de estos espacios, en un mundo cada vez más complejo y digitalizado”, añadió.

Cytrust es la primera compañía de Latinoamérica enfocada en calificar los ciber riesgos a los que están expuestos tanto individuos como pequeñas y medianas empresas.

Su sofisticado algoritmo, combinado con una plataforma basada en un simple cuestionario, hace de Cytrust una solución robusta pero a la vez fácil de usar para distintos canales interesados en determinar las brechas en lo que hace a protecciones digitales y la protección de sus clientes frente a los ciber riesgos.

Cytrust cree que la concientización sobre la puntuación de ciber riesgos combinado con una robusta estrategia de ciberseguridad, abren las puertas a un nuevo mundo para la ciber protección, al ofrecer productos a la medida del usuario con perfiles del cliente customizados que permiten ofrecer una cobertura de seguros intuitiva y exhaustiva. 

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados