CX lanza su nueva línea de notebooks

CX lanza su nueva línea de notebooks
Los modelos de la serie 23100 tienen pantalla LED de 15,6” pulgadas.

Los nuevos dispositivos de la serie 23000 y 23100 contarán con mayor poder de procesamiento, gráficos de gran calidad y alta performance.

Pensando en las necesidades de sus usuarios, CX creó una nueva línea de computadoras portátiles para los usuarios más exigentes, con pantallas de 14” y 15,6” pulgadas y gran poder de performance, que estarán disponibles a partir del próximo mes.

La serie 23000 tiene pantallas LED de 14” pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 px que garantiza una excelente definición, cuenta con procesador Intel de 6ta generación que brinda la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo sin perder productividad, y además, posee un moderno y elegante diseño en color gris plata.

Los modelos de la serie 23100 tienen pantalla LED de 15,6” pulgadas, con posibilidad de elegir dispositivos con placa gráfica NVIDIA integrada que permite un máximo desempeño en videojuegos sin defectos visuales, y actualizaciones instantáneas. A esto se le suma y el poder de los procesadores Intel de 6ta Generación que trabajan de manera más inteligente e intuitiva para que los usuarios puedan desarrollar todas sus tareas diarias con mayor velocidad. Este dispositivo innovador, delgado, y poderoso está pensado para un usuario exigente y versátil que busca mantenerse conectado durante largas horas, y que quiere llevar consigo su dispositivo a donde quiera que vaya. El diseño en este caso será de color negro.

cx-notebook-14

La serie 23000 tiene pantallas LED de 14” pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 px.

En CX damos un salto de calidad, para ofrecerles a nuestros usuarios una gran variedad de opciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, brindándoles calidad y diseño en cada uno de nuestros productos. Estas nuevas notebooks con procesadores de 6ta Generación de Intel potencian nuestros equipos, y llevan la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel.Axel Márquez Miranda, Manager de CX

Las notebooks cuentan además con el sistema operativo de Windows 10, conexión inalámbrica, y en algunos dispositivos posibilidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Además, con el poder de los procesadores de 6ta Generación, los usuarios podrán disfrutar de mayor durabilidad de la batería, lo que permitirá un mejor consumo. Los productos podrán ser adquiridos en los principales retailers de todo el país y en locales de la red CX.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Deutsche Post DHL prevee cero emisiones de carbono para 2050

Esta meta se basa en la experiencia previa de protección climática de mejorar la eficiencia del carbono en 2020 en...

Cerrar