Current, GE y JPMorgan colaboran en la mayor instalación LED del mundo

Current, GE y JPMorgan colaboran en la mayor instalación LED del mundo
Maryrose Sylvester, Presidente y CEO de Current, hizo sonar la campana de cierre en la NYSE.

La colaboración con Intel acelera la adopción de infraestructura inteligente en las ciudades.

Current, powered by GE, ha hecho un acuerdo con JPMorgan Chase & Co. para instalar iluminación LED en la mayoría de las agencias bancarias de Chase en EE.UU.

El proyecto es la instalación LED más grande hasta la fecha, abarcando más de 2.3 millones de metros cuadrados en aproximadamente 5.000 agencias.

Current estima que, una vez concluido, el proyecto podrá reducir el uso relacionado con iluminación de las agencias en más del 50 por ciento.

Estamos siembre buscando mejores maneras de gestionar nuestras agencias de una manera eficiente y sostenible” dijo Barry Sommers, CEO de Chase Consumer Banking. “Esto nos ayuda a alcanzar la meta, reduciendo la energía que usamos en las comunidades en las que servimos“.

El anuncio llega exactamente cuatro meses tras el lanzamiento de Current, una empresa startup de energía, la primera en su clase dentro de GE.

La misma integra los negocios de LED, Solar, Almacenamiento de Energía y Vehículos Eléctricos con su fuerte plataforma de software industrial, Predix.

Te puede interesar  Philips Iluminación invirtió en la producción nacional de 2 líneas de luminarias LED

El uso comercial de LED pasará del 28% actual al 95% en 2025, reduciendo el costo y la complejidad del uso de la energía en empresas comerciales, y generando un gran valor para nuestros clientes“, dijo Maryrose Sylvester, Presidente y CEO de Current. “Chase comprende este cambio y es líder en el camino de la transformación, al apostar por la tecnología LED para optimizar la eficiencia energética“.

Los líderes de Chase y Current celebraron el proyecto haciendo sonar la campana de cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York el 18 de febrero, junto con seis otras compañías que trabajan con Current en proyectos de ahorro de energía, incluyendo Hilton Worldwide y el Corporation of America Hospital.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gfcom Technologies Ansel
NVIDIA VR Funhouse llegó a Steam y Ansel también estará disponible para los jugadores

VR Funhouse ahora estará disponible para su descarga gratuita en Steam. Ansel también se liberará y se podrá utilizar desde...

Cerrar