Cuántos gigas consumen los argentinos en verano viendo series, escuchando música y compartiendo contenido

Cuántos gigas consumen los argentinos en verano viendo series, escuchando música y compartiendo contenido

En esta época las familias o grupos de amigos acostumbran a irse al menos unos días y eso se ve reflejado en el uso de sus celulares y los datos que consumen.

Durante los meses de verano mucha gente suele irse a la costa o lugares de veraneo. Los meses de calor son el momento del año más habitual en la que los argentinos pasan tiempo afuera de casa, sea por las fiestas o simplemente vacaciones.

En verano suele cambiar el uso de los dispositivos móviles y puede dar la sensación que los datos se consumen más velozmente. Ya sea durante los viajes en el auto o micro, durante el día en la playa, o simplemente en la pileta donde la red de wifi no llega. Es habitual usar y necesitar más datos que el resto del año en esta época tan especial.

Movistar realizó una guía con la cantidad de gigas que consumen las aplicaciones o pasatiempos más elegidos por los argentinos en el verano:

Los planes de gigas limitados suelen no alcanzar en esta época y los usuarios necesitan gigas adicionales por lo que pueden recurrir a los siguientes recursos para no perderse nada este verano:

  • Pasá gigas: un usuario puede transferir gigas a cualquier miembro del grupo familiar o un amigo con un simple click. Entonces si los adolescentes de la familia se quedaron gigas, los padres pueden regalarle gigas a los chicos para que sigan conectados en las redes.
  • Test Drive: Test Drive permite sumar beneficios adicionales al plan actual, probarlos durante 90 días, llevar un control de consumo y descubrir el plan que mejor se adapta a las necesidades del usuario. De esta forma gratuitamente, una persona con un plan de 3GB podrá tener 10GB, pagando su plan habitual. Luego de pasados los 3 meses se realiza un diagnóstico del plan ideal para esa persona, y el usuario podrá decidir hacer el upgrade o quedarse en su plan habitual.
  • Pack por día: si el usuario se quedó sin datos puede activar por 1, 2, 3, 4 o 5 días gigas adicionales para no dejar de estar conectado en ningún momento del día.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Brain y sus discípulos del cibercrimen

Hace 30 años se creó el primer virus de computadora personal (estándar x86). Se llamaba “Brain” y fue obra de...

Cerrar