TRENDnet presentó nuevos switches de red administrados de Capa 2

TRENDnet presentó nuevos switches de red administrados de Capa 2
El modelo TL2-PG448 ofrece 48 puertos Gigabit y cuatro ranuras SFP compartidas.

Permiten que las empresas potencien con facilidad su red para satisfacer las necesidades de una organización en crecimiento.

ISSA representante de TRENDnet en México lanzó 3 nuevos switches administrados de Capa 2, que ofrecen funciones de administración de tráfico, resolución de problemas, control de acceso y monitoreo.

Se trata de dos nuevos switches Gigabit de Capa 2 administrados y de 48 puertos, modelos TL2-G448 y TL2-PG484 y el switch PoE+ Gigabit de 48 puertos de Capa 2 administrado, modelo TL2-PG484, que ofrece 24 puertos PoE+ Gigabit, 24 puertos Gigabit y 4 ranuras SFP compartidas, con una potencia PoE total disponible de 370 vatios.

El modelo TL2-PG448, ofrece 48 puertos Gigabit y 4 ranuras SFP compartidas.

Los switches administrados y avanzados de Capa 2 permiten que las empresas potencien con facilidad su red para satisfacer las necesidades de una organización en crecimiento. Los nuevos switches L2 de TRENDnet aumentan la eficiencia en la administración de la red con varias funciones de administración avanzada concebidas para personalizar su red y permitirle alcanzar un rendimiento óptimo”, señaló Jaime Castro, director General de ISSA.

Las funciones administradas de Capa 2 son cada vez más importantes a medida queaumenta el tamaño y la complejidad de la red de una empresa.

Te puede interesar  Synology presenta su nuevo router inalámbrico

Con las funciones L2, las empresas pueden personalizar el diseño y la disposición de su red. Los switches L2 de TRENDnet ofrecen una interfase de línea de comandos, redes VLAN, controles de acceso, QoS, multidifusión, MLD y mucho más.

Próximamente, la firma seguirá ampliando su línea de switches de Capa 2 con el switch administrado de Capa PoE+ Gigabit de 28 puertos, modelo TL2-PG284, que ofrece cuatro puertos PoE+ Gigabit, 20 puertos PoE Gigabit, cuatro ranuras SFP dedicadas y una potencia total disponible de 185 vatios.

Todos estos nuevos switches de Capa 2 son compatibles con fibra y ofrecen un puerto de consola y una serie de funciones avanzadas de administración de Capa 2.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Lenovo Connect
Lenovo presentó otra forma de conexión entre dispositivos y redes diferentes

La empresa lanzó un nuevo servicio de roaming inalámbrico global llamado Lenovo Connect.

Cerrar