Cuando el cine golpea a tu puerta

Cuando el cine golpea a tu puerta
Hoy podés disfrutar del fantástico entretenimiento del cine en tu casa.

El cine, ese espacio y momento que es testigo de situaciones inigualables como lo fuera la primera cita de dos enamorados o que supo llevarte junto a tu imaginación a lugares y tiempos remotos de la mano de aquel estreno tan ansiado.

La pantalla grande es y será un espacio de culto, de disfrute. Con realizaciones especialmente pensadas para su wide screen y sonido sound round, donde el pochoclo sabe mejor y las emociones son más intensas. 

Pero también sabes que ir al cine, a veces puede ser complicado, después del trabajo, en hora pico, cuando todos quieren llegar a sus casas. Si es un día de frío, de lluvia, la gran afluencia de gente puede hacer que la espera se prolongue y con ella, una gran parte del espíritu de disfrute.

Así como ir al cine forma parte de una tradición con sus bemoles, los contenidos consumidos en la comodidad del hogar van encontrando su espacio poco a poco. No como una competencia, sino como una nueva cultura de consumo de arte. Series, películas, documentales, cortos y muchos otros formatos que nutren los momentos de ocio y esparcimiento de las personas.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los contenidos On demand, hoy podés disfrutar del fantástico entretenimiento del cine en tu casa.

Los dispositivos móviles ganan cada vez mayor protagonismo en esta escena y todo puede ser más perfecto con las distintas recomendaciones que te puede dar tu plataforma amiga: lo más visto, lo más popular, los mejores puntuados.

He aquí algunos tips para que no tengas que salir de casa para poder ver una peli como si fuera en el cine, pero mucho mejor, con las comodidades de tu hogar dulce hogar.

Puede ser en el living o en el dormitorio, con amigos o desde la cama un día lluvioso, podes pedir un delivery o hacerte unos ricos mates. Todo gracias al ecosistema modular del nuevo Moto Z. En este caso, el Moto Mod Insta-Share Projector.

Las recomendaciones más importantes son las siguientes:

  1. No es necesario romper el techo para colocar la lámina de proyectar, ni enganchar una sábana en la ventana, ni la ventana del largo de la pantalla que nos gustaría pero que es muy difícil tener. ¿Cómo? Se puede proyectar sin ningún inconveniente en cualquier superficie blanca para  utilizar el Moto Z Play y su Moto Mod Insta-Share Projector. Lo ideal es que la superficie sea clara y lo menos porosa posible, sino le vas a ver granitos en la cara a DiCaprio que sabemos que en la pantalla grande no se le ven.
  2. Vas a poder organizar el lugar de tu casa que prefieras para ponerte cómodo, juntar a toda tu familia para ver un clásico juntos, puede ser con amigos en el living o metido en tu cama con las frazadas hasta la nariz. Podes invitar a quien quieras, la entrada a tu casa vale el valor de la visita.
  3. No es necesario que te vistas de gala ni que te saques el pijama, podes darle play a la peli en pantuflas y hasta llevar la bolsa de agua caliente; si hay chicos se puede organizar un pijama party alrededor de todas las golosinas que quieran, solo van a tener que concentrarse en mirar hacia la pantalla sin pantalla, donde se va a enfocar la película.
  4. Si llega el delivery en el momento culminante, solo pones pausa y seguís después, o le pedís que espere o lo invitás a pasar.
  5. La escena de amor que más te emociona, el momento donde está la clave para entender el quid de la cuestión, la captura de los mejores efectos especiales o esa parte que te hace reír hasta llorar, la vas a poder repetir las veces que quieras, porque en este cine, vos sos el que tiene el control.
Te puede interesar  RadioCut superó el millón de visitas mensuales

Para no tener que estar haciendo miles de conexiones, te recomendamos usar el Moto Z Play y su nuevo Moto Insta-Share Projector. Solo se une el mod al smartphone y se pone a rodar el film sin configuraciones ni cables.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Francisco Larez, nuevo líder de Ventas para Latinoamérica Hispana y el Caribe de Progress

El ejecutivo será responsable de continuar la expansión en la región y apoyar a los clientes y socios en su...

Cerrar