C&S superó metas en 2016 y amplía su equipo de trabajo

C&S superó metas en 2016 y amplía su equipo de trabajo
Reafirmamos el compromiso con nuestros clientes y colaboradores, para sostener nuestro crecimiento.Norberto Caniggia, presidente de C&S

Se destaca el crecimiento de las operaciones en Chile, donde la actividad de la compañía creció cerca de un 70% en relación al año anterior.

C&S ha tenido un crecimiento superior al esperado durante el 2016 y como consecuencia amplió su staff de profesionales y expertos.

Terminamos el 2016 con una situación humana, profesional, económica y financiera que no reconoce equivalente en nuestros 31 años de trayectoria y con una clara consolidación para los desafíos futuros.Norberto Caniggia, presidente de C&S

Los proyectos más relevantes del año fueron:

  1. La adecuación e implementación del Portal de compras y contrataciones para el Gobierno Nacional – COMPR.AR
  2. Análisis, diseño y desarrollo del Sistema de seguimiento de legajo electrónico para Centrales de la Costa Atlántica S.A.
  3. Soporte productivo y evolución del BAC (Buenos Aires Compras), que incluye el desarrollo e implementación de un nuevo módulo en plataforma Android e IOS.
  4. Incorporación de nuevas Instituciones de FI ONLINE – Fígaro, su Solución de Gestión y Comunicación Académica para Instituciones Educativas.

Al mismo tiempo, se destaca el crecimiento de las operaciones en Chile, donde la actividad de C&S creció cerca de un 70% en relación al año anterior.

Te puede interesar  FINNOSUMMIT acogerá a las startups finalistas de la octava edición del BBVA Open Talent 2016

La trayectoria de innovación y calidad de los servicios de C&S garantizan la actualización permanente de sus productos y el aporte de innovación que caracteriza a sus soluciones.

Reafirmamos el compromiso con nuestros clientes y colaboradores, para seguir trabajando en el 2017 y sostener nuestro crecimiento basado en calidad, eficiencia y valores. Todo ello sería imposible si no contáramos con el excepcional grupo de colaboradores que apuntalan nuestras tácticas y estrategias, dando lo mejor de sí para el logro de los objetivos perseguidos”, concluyó Norberto Caniggia.

Durante 2016, C&S alcanzó una facturación superior a los 65 millones de pesos, amplió su equipo y sumó importantes clientes de primera línea tanto nacionales cuanto internacionales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El área de exportación de servicios de PwC Argentina sumó 400 nuevos empleos en un año

Al día de hoy la dotación de colaboradores del CESC es de 800, alcanzando en 2 años el objetivo planteado...

Cerrar