Cristián Riveros, nuevo líder de Recursos Humanos en Chile de Daewoo

Cristián Riveros, nuevo líder de Recursos Humanos en Chile de Daewoo

El ejecutivo posee una vasta trayectoria al interior de las multinacionales relacionadas al mundo de la tecnología e innovación.

Daewoo nombró a Cristián Riveros como el nuevo Human Resources Coordinator en Chile. El ejecutivo tendrá como objetivo alinear el rol estratégico del área a la estrategia de la compañía, mediante la generación de confianza, compromiso y desarrollo de las personas, para dar respuesta a un funcionamiento más eficiente de la organización.

Riveros posee una vasta trayectoria al interior de las multinacionales relacionadas al mundo de la tecnología e innovación. Durante cinco años desempeñó múltiples cargos en Samsung Electronics Chile, donde adquirió parte de su experiencia en el desarrollo y aplicación de estrategias de compensación y beneficios.

Daewoo es una compañía reconocida a nivel mundial por sus productos y servicios, los cuales tienen detrás a un equipo de trabajo único. Es precisamente esto lo que queremos impulsar en Chile y el mundo; a las personas que están detrás de todo lo que hacemos. Nuestra filosofía busca captar, mantener, capacitar y desarrollar a nuestros profesionales, para que crezcan junto a nosotros, por lo que mi labor estará dedicada a desarrollar aún más esta estrategia global”, explicó el ejecutivo.

Te puede interesar  Augusto Bainotti, nuevo Country Manager para Argentina de ESET Latinoamérica

Cristián Riveros es Comunicador Empresarial y posee dos diplomados en Gestión de Personas y Compensaciones y otro en Remuneraciones, Aspectos Laborales, Previsionales y Tributarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo detectar fallas de arranque en los equipos?

La parte más desafiante al momento de reparar un equipo reside en descubrir cuál es el verdadero problema para efectuar...

Cerrar