Cristian Lagos, director de la Unidad de Negocios de Secure Power Cono Sur de Schneider Electric

Cristian Lagos, director de la Unidad de Negocios de Secure Power Cono Sur de Schneider Electric

El ejecutivo sumó a Chile entre sus responsabilidades, logrando asi, ampliar su compromiso a toda el área.

Schneider Electric nombró a Cristian Lagos como director de la Unidad de Negocios de Secure Power Cono Sur de Schneider Electric. El directivo reportará a los correspondientes presidentes de cada cluster y será el encargado de liderar los equipos de marketing, canales y ventas de la compañía de su unidad de negocio.

Con este nombramiento, Schneider Electric amplia su estructura regional a fin de aumentar la exposición de la compañía, reforzar los negocios y contribuir al crecimiento de la marca y sus soluciones en el cono sur.

Nuestra intención es hacernos más fuertes como cluster South Cone aprovechando las sinergias de conocimiento entre equipos y potenciando experiencias”, explicó Lagos. “Apostaremos a nuevos lanzamientos de ofertas, políticas de canales, servicios y hacernos lideres en la zona, tal como hoy lo somos en Argentina con un 47% de share de mercado”.

Cristian Lagos ingresó en la compañía en 1994, pasando por diferentes sectores claves de la organización. Gracias a los distintos cargos en que se ha desempeñado a lo largo de su trayectoria profesional atesora un gran conocimiento del mercado regional. Su mayor desafío como director será continuar posicionando a Schneider Electric como líder en un mercado que no detiene su constante crecimiento.

Lagos es Licenciado en Comercialización y tiene un MBA en Desarrollo Gerencial.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados