Crece la familia de smartphones Huawei en Argentina

El nuevo G8 es un equipo de gama media-alta; un Android con procesador de 8 núcleos, cuerpo 90% metálico y lector de huella digital.

El nuevo dispositivo de la familia G de Huawei tiene un procesador Qualcomm de 8 núcleos, sistema operativo Android 5.1 e interfase propia EMUI 3.1.

Huawei trabaja desde hace 30 años. Nacimos como empresa b2b por eso mucha gente no nos conoce en el mercado masivo. Ahora estamos innovando en el mundo del smartphone poniendo foco en el consumidor y somos el tercer productor mundial de smartphones”, comentó George Zhangzhe, CEO de Terminales de Huawei Argentina y Uruguay.

El ejecutivo destacó que en 2015 alcanzaron un 70% de aumento en los ingresos con 108 millones unidades vendidas y resaltó que la compañía tiene tres CEOs que rotan cada 6 meses (uno con formación en finanzas, otro en recursos humanos y otro en servicios) para que las decisiones sean equilibradas.

El G8 tiene pantalla Full HD de 5,5” con bordes curvos que mejoran la visualización de las imágenes y ayudan a crear un efecto 3D. La pantalla está protegida por la tercera generación de la tecnología Gorilla Glass, resistente a los rayones y a los golpes, con alta sensibilidad touch.

Tiene cámara principal de 13 megapixels con un lente de zafiro que lo hace más resistente a los rayones y permite una mejor calidad fotográfica. Cuenta con estabilización de imagen óptica, sensor RGBW y tecnología anti vibración.

La cámara frontal es de 5 MP, con reconocimiento de rostros y, de manera automática aplica efectos especiales de mejora que se aplican al tomar la foto.

Te puede interesar  Ericsson y Huawei amplían su acuerdo global de licencia cruzada de patentes

El lector de huella digital es de segunda generación que en medio segundo, y de un solo toque, desbloquea el dispositivo brindando un alto nivel de seguridad. El lector permite además, mostrar el panel de notificaciones con solo mover el dedo sobre él hacia arriba o abajo, sacar fotos, contestar llamadas y apagar alarmas.

La batería de 3.000 mAh le permite ser utilizado por dos días seguidos sin necesidad de ser cargado. Además es capaz de sostener ocho horas continuas de streaming de videos, 10 horas de llamadas telefónicas o seis horas de búsquedas en Internet.

El G8 cuenta con una antena dual que alterna entre la tecnología de la conexión mejorando la calidad de la conectividad en un 40% y permite un poder de señal dos veces mayor que la que tienen dispositivos similares.

Huawei toma lo mejor de los modelos anteriores e innova permanentemente, dijo Rodrigo Ubeda, director de Marketing de Huawei Argentina.

A partir del lunes 13 de junio estará disponible en el mercado local y su precio oscilará entre $11.000 y $12.000; dependiendo del plan asociado y del operador.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


rs3617xs+
Synology presentó servidores

Estos nuevos servidores ofrecen almacenamiento confiable para empresas en crecimiento.

Cerrar