Ricoh lanzó la serie Pro C9100/ C9110 en México

Ricoh lanzó la serie Pro C9100/ C9110 en México
Ofrece la capacidad de entregar más trabajos sin comprometer la calidad o el presupuesto.

Los nuevos modelos permiten personalizar cada trabajo con una amplia gama de tipos de papel y opciones de acabado.

El cambio dirigido por los avances de la tecnología está impulsando un nuevo futuro para el mercado de las artes gráficas. La necesidad de mejorar el valor y satisfacción del cliente a través de la entrega inmediata de la información y adaptada especialmente para ellos constituye una prioridad en los negocios del sector.

Es por ello que, Ricoh Mexicana presentó la nueva serie Ricoh Pro C9100 / C9110, una nueva generación de impresoras digitales de gran volumen diseñadas para las empresas que buscan entrar el mundo rentable de la producción digital de alto volumen o ampliar sus trabajos híbridos en digital y offset, transformando y entregando información en la forma en la que desean sus clientes.

Estos nuevos equipos son productivos desde la primera hoja y ofrecen tiradas personalizadas, un gran volumen de impresión y plazos de entrega ajustados.

Con estos nuevos modelos, la empresa ofrece una impresora de producción digital en color más asequible, que cuenta con una mayor productividad, más opciones de manejo de soportes y una calidad de impresión superior a otros equipos de su categoría disponibles anteriormente.

Además, elimina las barreras económicas de acceso para aquellos clientes que deseen entrar en el segmento de la producción digital en color a altas velocidades.

La Pro C9100/C9110 satisface las necesidades de los clientes con una excelente respuesta y alta durabilidad, produciendo hasta 130 ppm, con una resolución de 1200 x 4800 ppp, automatiza el flujo de trabajo para reducir errores en la preparación del trabajo y con un volumen mensual máximo de hasta un millón de hojas A4 y un ciclo de trabajo de 1,75 millones de hojas A4.

Paralelamente, para los que no manejan los grandes volúmenes mensuales necesarios para justificar el coste de otras impresoras de este rango, el precio asequible de la serie Pro C9100 hace que el impresor no se vea penalizado si no alcanza determinados volúmenes mensuales.

El mercado de la impresión digital crece con rapidez y, sin un coste de entrada más bajo, los clientes quizás no podrían competir con otros proveedores de servicios de impresión con presupuestos más holgados.

Esta plataforma iguala las diferencias, no solo desde la perspectiva del coste, sino también en cuanto a la calidad de color y las prestaciones.

Esta nueva serie impresoras de gran volumen ayuda a gestionar los trabajos con una mayor velocidad, utilizando el software incorporado del Sistema Fiery FS150Pro, aprovechando las utilidades como EFI Command Workstation, Hot Folders, impresoras virtuales y la cartera de RicohTotalFlow para reunir y compartir información crítica sin problemas en cada trabajo, de tal forma que las personas adecuadas puedan tomas las decisiones correctas.

Te puede interesar  Solución unificada de AirWatch administra gafas inteligentes

La calidad de impresión está garantizada con la inclusión de la tecnología de la firma, que ofrece una calidad de imagen de hasta 1200 x 4800 dpi. Independientemente de pesos de papel, los grabados de la serie Pro C9100/C9110 se incrementa aún más para A3, permitiendo a 75 ppm para A3 o A4 150 ppm o equivalente.

La Pro C9100/C9110 automatiza una amplia gama de tareas de acabado y reduce los tiempos de entrega. Puede elegirse entre una gama amplia de opciones de papel, incluyendo papel de gran tamaño, sintético, impresiones texturizadas para aumentar los trabajos in-house.

En tanto que, la creación de campañas personalizadas también es posible con la Pro C9100/C9110, utilizando datos variables para ayudar a mejorar la tasa de respuesta. Todo esto es parte de la creación de un propio flujo de trabajo híbrido para capturar más negocio.

El continuo compromiso de Ricoh con la innovación significa que los clientes de impresión comercial y corporativa pueden seleccionar la combinación óptima de productos y soluciones orientados a la producción para apoyar la evolución de sus negocios, reduciendo tirajes diversos de manera más rápida.

Características de la Pro C9100/ C9110

  • Altamente productiva, con velocidades de impresión de hasta 110 ppm en el caso de la Pro C9100 y 130 ppm en el caso de la Pro C9110, en hojas de formato A4 (150 ppm equivalentes a A4 cuando se imprime sobre A3)
  • Admite soportes de hasta 400 g/m2 en impresión a una y dos caras a la velocidad nominal.
  • Volumen mensual máximo de 1 millón de copias en A4 y Ciclo de producción de 1,75 millones de hojas A4
  • Máxima consistencia de color, apoyada por la tecnología Image Feedback de RICOH que permite la calibración continua de densidades
  • Precisión de registro hoja a hoja y anverso-reverso gracias a un sistema de registro mecánico mejorado
  • Los usuarios pueden elegir más tipos de papel; papel de mayor grosor para adaptar las campañas de acuerdo a público y presupuesto
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jim Whitehurst
Construyendo el legado tecnológico del mañana

La innovación tecnológica ha tomado un ritmo vertiginoso en los últimos años, dando como resultado una informática omnipresente que abarca...

Cerrar