Corning lanza la caja terminal BPEO CT Multiport

Corning lanza la caja terminal BPEO CT Multiport
La Terminal BPEO-CT Multiport tiene puertas dispuestas en dos filas de fácil acceso y con buen espaciado entre ellas.

El modelo es más pequeño, más ligero y económico, Lo ideal para redes tipo Tap distribuido.

Corning Optical Communications lanzó la caja terminal óptica BPEO CT Multiport. La solución es parte de su nueva generación de conectividad óptica producida en Brasil, para cumplir con los requisitos y prácticas específicas de las redes Latinoamericanas.

Al ser un modelo más pequeño, ligero y económico es la ideal para redes Distributed Tap (también conocidas como bus o cascada) por su diseño con hasta 10 puertos con conectores reforzados OptiTap y con capacidad para acomodar hasta dos divisores ópticos, uno de ellos con división asimétrica de potencia de la señal.

El modelo es totalmente preconectorizado, reduciendo las fusiones o conexiones en el campo, lo que se traduce en un despliegue más rápido y menos susceptible al fallo. Siendo un 55% más pequeña que la Terminal UCAO MS, la Terminal BPEO-CT Multiport tiene puertas dispuestas en dos filas de fácil acceso y con buen espaciado entre ellas, grado de protección IP68 con sellado permanentemente, área amplia para identificación, aplicación aérea o subterránea y compatible con el soporte universal Corning, con almacenamiento de reserva de cables.

«La terminal BPEO CT Multiport está diseñada para las enjutas redes de tipo TAP distribuido, también llamadas bus o cascada. Es súper compacto, incluso con hasta 10 puertos preconectados bien espaciados, dos divisores (uno de ellos con división asimétrica de potencia óptica) y un amplio espacio para la identificación. Este tipo de topología de red se ha destacado en América Latina siendo utilizada por operadores y proveedores de todos los tamaños, incluso de Brasil, donde fue desarrollada y fabricada. Es indicada tanto para redes FTTH en regiones con mayor densidad de población cubriendo distancias más cortas, así como para las zonas rurales, donde el número de abonados en la ruta es menor, logrando cubrir distancias más largas. Recientemente lanzada, la terminal ya está presente en las redes de nuestros clientes, con un excelente grado de satisfacción«, dijo Giovani Machado, gerente de marketing de Corning para América Latina.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados