Cornershop lanzó “listas compartidas”

Cornershop lanzó “listas compartidas”
Esta actualización es la evolución futurista del famoso grito “Voy al súper ¿qué necesitan?”.

Con la última actualización de la aplicación se puede hacer una lista compartida de compras entre diferentes usuarios. La actualización ya está disponible para iOS y Android.

Cornershop presentó la nueva actualización para iOS y Android que le hará la vida más fácil a miles de parejas, familias y roomies al permitir que clientes con diferentes usuarios puedan editar una lista compartida de compras. Esto es igual que cuando íbamos al súper con pareja, familia o con amigos hablando de qué comprar y cada quien metía lo que necesitaba al carrito.

Esta actualización es la evolución futurista del famoso grito “Voy al súper ¿qué necesitan?”. Ahora, con Cornershop puede, por ejemplo, crear la lista “pedido semanal de la familia González” e invitar a toda la familia para que cada uno pueda agregar los productos que le hacen falta en casa.

La compañía lleva un año en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey cambiando por completo la forma en que los mexicanos hacen las compras, entregando en la puerta de miles de hogares, no sólo productos del supermercado, sino algo que en grandes ciudades como la Ciudad de México es cada vez más escaso: tiempo libre.

Te puede interesar  IBM impulsa a la comunidad de desarrolladores mexicanos

Todo esto en 90 minutos, tiempo suficiente para ver una película, salir a pasear al perro, preparar la cena o quedarse acostado en la cama viendo Instagram mientras un personal shopper se encarga de ir a todas las tiendas necesarias para que los usuarios de Cornershop siempre tengan la despensa llena y se pregunten “¿Qué hago ahora que no tengo que ir al súper”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Acerca de

Cerrar