Convenio CAME – ATACYC para fortalecer el comercio en las fronteras

Convenio CAME – ATACYC para fortalecer el comercio en las fronteras

El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Participaron además de la rúbrica el presidente de ATACYC, Rubén Vázquez; el director ejecutivo, César Bastién, y el gerente de Relaciones Institucionales de Prisma, Juan Roza Alconada.

El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre el 3 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Te puede interesar  Grupo Telecom y la CAME, juntos para el desarrollo productivo de las pymes

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21% para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará.

Cabe destacar que las principales marcas de tarjetas de crédito participan de dicho convenio. Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de $150.000 por mes. Desde CAME, resaltan el esfuerzo de las entidades empresarias de provincias no fronterizas quienes ceden dicho beneficio en pos de los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hewlett Packard Enterprise expande su portafolio de servidores

El nuevo ProLiant Gen9 extiende el liderazgo con el primer soporte en la industria para Persistent Memory.

Cerrar