El consejo de Atento aprueba política de dividendos

El consejo de Atento aprueba política de dividendos

El Consejo de Administración tiene intención de revisar la política de dividendos de forma regular por lo que puede sufrir cambios en cualquier momento.

Atento anunció que en la reunión celebrada el pasado 21 de septiembre de 2017, el Consejo de Administración ha aprobado una política de dividendos para la Compañía con el objetivo de pagar dividendos con carácter anual.

La compañía prevé pagar el primer dividendo en 2017, sujeto a la aprobación del Consejo, estando el pago alineado con las practicas propias de la industria y empresas que operan en el mismo sector.

La aprobación de una política de dividendos refleja las prioridades de la Compañía de continuar generando crecimiento, reduciendo deuda y retornando capital a los accionistas.

Alejandro Reynal, CEO de Atento, comentó, “Estamos muy satisfechos con la decisión del Consejo de adoptar una política de dividendos para Atento. La aprobación de esta política, que ha seguido a la reciente refinanciación de nuestra deuda, refleja el compromiso de Atento por generar el mayor valor para nuestros accionistas”.

Te puede interesar  Atento adquiere participación mayoritaria en Interfile

La declaración y el pago de cualquier dividendo estará sujeta a la aprobación de los órganos corporativos de Atento y vendrá determinada, entre otras cosas, por el desempeño de Atento, las oportunidades de crecimiento, el flujo de caja, las obligaciones contractuales, requisitos legales de aplicación y factores de liquidez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


2016, el año donde la movilidad empresarial se consolida en Argentina

Desde la empresa reflexionaron sobre las claves para lograr una adopción cada vez mayor de las tecnologías tendientes a generar...

Cerrar