Conozca cuanto y para qué solicitan crédito por Internet en cada Estado de México

Conozca cuanto y para qué solicitan crédito por Internet en cada Estado de México

En Zacatecas es dónde solicitan créditos de monto mayor para consolidar deudas mientras que en Colima piden menos cantidad para pagar otras deudas.

Prestadero reportó que en Zacatecas es dónde más solicitan crédito para consolidar deuda mientras que en Colima (56,237 pesos mexicanos) piden menos cantidad para el mismo fin, según el análisis de las solicitudes que recibe a nivel nacional.

Los solicitantes de crédito en Zacatecas, Aguascalientes, Oaxaca y Michoacán son los que tienen un monto mayor del préstamo para pagar otras deudas, entretanto Colima y Baja California son los más bajos, así lo señalan los datos interesantes sobre los usuarios mexicanos que consolida Prestadero.

El reporte muestra los promedios de datos específicos como ingresos de los usuarios, monto solicitado en cada crédito, destino de los créditos (para qué lo solicitan); por género y Estado de la República.

Prestadero - Monto De Créditos Por Estado

En este informe se pueden observar el monto promedio solicitado por destino de crédito. Así, los zacatecanos (65,042 pesos mexicanos) pide menor crédito para su negocio mientras que el queretano requiere de mayor cantidad (106,134 pesos mexicanos). Los mismos estados ocupan estás posiciones cuando se trata de solicitar crédito para destinarlo al hogar.

Te puede interesar  Preparar al capital humano: factor esencial para el éxito de la transformación digital

Si bien este reporte no es definitivo muestra información “sintomática” de las finanzas personales de los mexicanos. Es importante mencionar que, aunque Prestadero tiene cobertura en todo el país, la información se concentra en las grandes ciudades debido a la densidad poblacional. El potencial de apoyar a las personas es muy grande en todos los Estados de la República.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Huawei incluye en su portfolio una tablet para el segmento premium

Ya establecidas a nivel mundial, las tablets en Argentina continúan creciendo, especialmente las de 10 pulgadas.

Cerrar