Congelamiento en precios de servicios TIC hasta fin de año en Argentina

Congelamiento en precios de servicios TIC hasta fin de año en Argentina

Los precios vigentes en los servicios hasta fin de año serán los que se cobraban hasta el 31 de julio de 2020.

A partir de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 690/20 se suspende, en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 y de manera excepcional, cualquier aumento o modificación de precios de telefonía móvil y fija, internet y TV paga, desde el 31 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esta medida, dispuesta por el artículo 4 del citado DNU, se encuentra operativa y no requiere aclaración ni reglamentación alguna.

En caso de que los usuarios reciban una factura con fecha posterior a la indicada y con un incremento aplicado, la empresa tendrá que emitir una nota de crédito con la diferencia correspondiente en la siguiente facturación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Acer presentó Predator Triton 300 y la silla gaming inmersiva Predator Thronos Air

La creciente línea de delgadas notebooks gaming de Windows 10 de Acer y sillas gaming inmersivas ofrece a los jugadores...

Cerrar