Conectividad para Villa La Cárcova junto al Padre Pepe

Conectividad para Villa La Cárcova junto al Padre Pepe
El objetivo de la iniciativa es efectivizar el derecho de acceso de todos los ciudadanos a las TIC.

El director Nacional de Fomento y Desarrollo del ENACOM, Pablo Urquiza, estuvo en la parroquia de Villa la Cárcova junto al Padre José María “Pepe” Di Paola.

El proyecto incluye el tendido de fibra óptica y conectividad de calidad para que las instituciones educativas y de formación profesional puedan utilizar el servicio en las actividades sociales que se desarrollan en la comunidad.

Asimismo, se está planificando una segunda etapa para llevar conectividad a los barrios circundantes de la parroquia de la Villa para que todos los vecinos y vecinas puedan contar con acceso a internet, permitiéndoles educarse, entretenerse y trabajar.

En este sentido, el objetivo de la iniciativa es efectivizar el derecho de acceso de todos los ciudadanos a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El padre “Pepe” y su equipo trabajan desde el año 2013 en la “Misión Diocesana San Juan Bosco” que incluye a las villas: Cárcova, Curita, Independencia y 13 de Julio de la localidad de José León Suárez, en el Partido de San Martín (Buenos Aires).

Te puede interesar  Presentación de la plataforma de educación online gratuita

Estos barrios cuentan con una población de alrededor de 40.000 habitantes, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad social y económica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


VMware presentó AirWatch Express

La solución ayuda a empresas de cualquier tamaño a ofrecer aplicaciones, configurar el correo electrónico y permitir que los dispositivos...

Cerrar