Conectamundos, programa de voluntariado de Telecom arrancó con un #Manotón junto a Gino Tubaro

Conectamundos, programa de voluntariado de Telecom arrancó con un #Manotón junto a Gino Tubaro
Más de 250 colaboradores realizaron 50 prótesis de manos y brazos mecánicos impresos en 3D.

Desde hace más de tres años y como parte de estrategia de sustentabilidad, la compañía desarrolla una alianza con Gino Tubaro en la que el joven inventor participa de diferentes iniciativas.

Telecom lanzó su programa de #voluntariadocorporativo , “Conectamundos” con la propuesta del #Manotón junto a Gino Tubaro y su equipo de Atomic Lab. Con tres jornadas en las ciudades de Salta, Córdoba y Buenos Aires, más de 250 colaborador@s de Telecom ensamblaron 50 prótesis de manos y brazos mecánicos impresos en 3D, que se entregaron en forma gratuita a personas de esas ciudades y sus alrededores, que las necesitaban.

Conectamundos bajo el lema “Más cerca llegamos más lejos”, es el espacio en el que l@s más de 24.000 colaborador@s que formamos Telecom compartimos espacios de trabajo solidario en los que la #tecnología es el motor para la #transformación social.

Integrado a nuestra estrategia integral de sustentabilidad, y a través de diferentes soluciones tecnológicas, seguimos impulsando el espíritu de equipo y favoreciendo acciones solidarias que trasciendan los límites de la empresa.

Te puede interesar  Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

También durante diciembre se estrenó, de forma exclusiva en Flow, el docu-reality “Mil manos por Argentina” que retrata el recorrido de Tubaro entregando prótesis de manos y brazos realizadas en impresoras 3D por todo el país, de manera gratuita.

La road movie producida en conjunto por STORYLAB Argentina y Flow ganó el Martín Fierro Digital como “Mejor Contenido Temático”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Telefonía IP vs. la telefonía tradicional

La central telefónica en la nube, pensada para empresas de cualquier tamaño, ofrece siete grandes ventajas.

Cerrar