Conectamundos, programa de voluntariado de Telecom arrancó con un #Manotón junto a Gino Tubaro

Conectamundos, programa de voluntariado de Telecom arrancó con un #Manotón junto a Gino Tubaro
Más de 250 colaboradores realizaron 50 prótesis de manos y brazos mecánicos impresos en 3D.

Desde hace más de tres años y como parte de estrategia de sustentabilidad, la compañía desarrolla una alianza con Gino Tubaro en la que el joven inventor participa de diferentes iniciativas.

Telecom lanzó su programa de #voluntariadocorporativo , “Conectamundos” con la propuesta del #Manotón junto a Gino Tubaro y su equipo de Atomic Lab. Con tres jornadas en las ciudades de Salta, Córdoba y Buenos Aires, más de 250 colaborador@s de Telecom ensamblaron 50 prótesis de manos y brazos mecánicos impresos en 3D, que se entregaron en forma gratuita a personas de esas ciudades y sus alrededores, que las necesitaban.

Conectamundos bajo el lema “Más cerca llegamos más lejos”, es el espacio en el que l@s más de 24.000 colaborador@s que formamos Telecom compartimos espacios de trabajo solidario en los que la #tecnología es el motor para la #transformación social.

Integrado a nuestra estrategia integral de sustentabilidad, y a través de diferentes soluciones tecnológicas, seguimos impulsando el espíritu de equipo y favoreciendo acciones solidarias que trasciendan los límites de la empresa.

Te puede interesar  Telecom mejora la red móvil e impulsa la conectividad en Alte. Brown

También durante diciembre se estrenó, de forma exclusiva en Flow, el docu-reality “Mil manos por Argentina” que retrata el recorrido de Tubaro entregando prótesis de manos y brazos realizadas en impresoras 3D por todo el país, de manera gratuita.

La road movie producida en conjunto por STORYLAB Argentina y Flow ganó el Martín Fierro Digital como “Mejor Contenido Temático”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


10 razones por las que los cibercriminales atacan a los smartphones

ESET explica por qué los smartphones se están convirtiendo en un blanco cada vez más popular de ataques y engaños.

Cerrar