Conductor cerró ronda de inversión y recaudó u$s 150 millones para acelerar el desarrollo de producto y su crecimiento internacional

Conductor cerró ronda de inversión y recaudó u$s 150 millones para acelerar el desarrollo de producto y su crecimiento internacional
La misión de la empresa es modernizar y democratizar el ecosistema de los pagos en América Latina.Antonio Soares, CEO de Conductor

La ronda fue liderada por Viking Global en su primera inversión privada en América Latina, y se han unido otros importantes inversores mundiales.

Conductor ha recaudado u$s 150 millones en una ronda liderada por Viking Global Investors, con la participación adicional de otros inversores, incluyendo la filial de Advent International, Sunley House Capital. Los nuevos accionistas se unen a los inversores institucionales existentes de la empresa, Riverwood Capital y Visa Inc.

Conductor ha construido la plataforma de procesamiento de tarjetas y adquirencia full stack más grande y más completa de América Latina. La compañía ofrece soluciones a las principales fintechs, bancos, minoristas y empresas de todos los sectores, permitiéndoles lanzar y escalar cuentas digitales innovadoras y programas de tarjetas. Sus soluciones abiertas en APIs y basadas en la nube abarcan el procesamiento de tarjetas, banking-as-a-service y otros servicios financieros digitales. Conductor actualmente es responsable por más de 85 millones de cuentas y procesa más de u$s 20.000 millones anualmente en volumen de pagos en toda América Latina.

La misión de la empresa es modernizar y democratizar el ecosistema de los pagos en América Latina. Hemos crecido nuestro negocio 10 veces en los últimos años, y apenas estamos comenzando”, dijo Antonio Soares, CEO de Conductor. “Con esta inyección de capital, aceleraremos la inversión en nuestros productos para abrir la enorme oportunidad que se presenta en Brasil y en toda América Latina”.

Esta nueva ronda de financiación permitirá a Conductor acelerar el desarrollo de productos y su crecimiento internacional, y consolidar aún más su posición de liderazgo en la oferta de tecnología y infraestructura para medios de pagos. El anuncio viene después de un año histórico para la compañía, incluyendo el impulso continuo en el negocio de procesamiento de tarjetas, la aceleración de su oferta de banking-as-a-service con Dock, la adquisición de Muxi, y el lanzamiento de la expansión internacional en los principales mercados de América Latina.

Joaquim Lima, socio de Riverwood Capital, el principal inversor de Conductor desde 2014, comentó: “el equipo de Conductor ha construido una plataforma de tecnologia líder en la industria. Estamos entusiasmados con la oportunidad que se le presenta a Conductor de proporcionar la espina dorsal tecnológica para alimentar a las fintechs, modernizar los bancos y permitir que las grandes empresas lancen soluciones de pago”.

Goldman Sachs & Co. LLC actuó como asesor financiero exclusivo y agente de colocación.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados