Comunidad Lenovo continúa en la senda del crecimiento

Comunidad Lenovo continúa en la senda del crecimiento

La empresa continúa ampliando sus servicio.

A la habitual oferta de entrenamientos, material de negocios y noticias, ahora también ofrece un nuevo “look & feel”, una mejor organización de las capacitaciones on line y nuevos reportes de información, entre otros beneficios.

En Comunidad Lenovo, los asociados de negocios de Lenovo pueden encontrar toda la información sobre el programa Lenovo Partner Engage, a través del cual Lenovo incentiva a sus Canales con créditos que pueden ser utilizados para la compra futura de nuevos equipos, entre otros beneficios. 

El nuevo dashboard que muestra la página de inicio les permite a los Canales de Lenovo visualizar rápidamente su categoría actual (Silver, Gold o Platinum), el grado de avance para alcanzar la inmediata siguiente, la cantidad de cursos de capacitación tomados a la fecha, así como también el total de créditos disponibles.

Dichos créditos pueden ser utilizados por nuestros asociados para la adquisición de nuevos productos a través de nuestra red de distribuidores autorizados mediante la emisión de un “Lenovo Check” o una transferencia de créditos al mayorista de su elección”, explicó Pablo García Serrano, Regional Senior Channel Mananger para Latinoamérica de Lenovo.

La plataforma posee también un link directo a Super Experiencias Lenovo, nuestra manera de premiar el esfuerzo de nuestros asociados de negocios en la región. El mismo, abarca tanto a los gerentes generales o dueños de cada Canal como así también a sus vendedores”.

Quienes resulten ganadores tendrán la posibilidad de realizar un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, para disfrutar de inolvidables experiencias junto a Lenovo. Adicionalmente, el programa incluye premios intermedios para los vendedores que participen de las trivias semanales. En Argentina, también estaremos sorteando un automóvil cero kilómetro entre nuestros canales participantes. ¡¡Realmente es una oportunidad única para sumarse y participar!!”, agregó García Serrano.

Te puede interesar  Logitech firmó una alianza con ICAP Global Chile

Para formar parte de Comunidad Lenovo, es necesario que el Canal interesado se registre completando unos pocos datos. En caso de tener alguna duda durante el proceso de registro, existe un servicio de ayuda que puede asistirlo en todo momento.

Una vez hecho esto, pueden darse de alta inmediatamente en la plataforma de Súper Experiencias Lenovo mencionada anteriormente para poder participar también de esta iniciativa.

Actualmente son parte de Comunidad Lenovo 900 Canales de todo el país, que comparten sus experiencias con más de 4000 Canales de toda Latinoamérica. Esto nos da mucha satisfacción y nos alienta a continuar en este camino para consolidar la relación con nuestros asociados de negocios a través de los cuales generamos más del 96% de nuestro negocio en el país”, añadió García Serrano.

Comunidad Lenovo está vigente en nueve países de Latinoamérica y en este momento estamos incorporando también a los países de habla hispana de Centroamérica. Como ven, no para de crecer y multiplicar el contenido para nuestros asociados. En el segundo trimestre del año brindaremos más información acerca de los cambios que tenemos previsto realizar en nuestro programa Lenovo Partner Engage para que resulte aún mucho más atractivo para todos nuestros canales y se adapte mejor a la nueva realidad de Lenovo que hoy abarca desde un smartphone hasta una supercomputadora, incluyendo soluciones de AR/VR y eficiencia en el lugar de trabajo”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cuarenta CEOs presentan declaración digital en Davos

La declaración une a CEOs comprometidos con el liderazgo responsable en la era digital.

Cerrar