Comstor se convierte en distribuidor exclusivo de soluciones OpenDNS en México

Comstor se convierte en distribuidor exclusivo de soluciones OpenDNS en México

Las soluciones OpenDNS de la compañía son parte del accionar de Internet, proporcionan un punto de vista único de la seguridad que se mantiene en la red.

Comstor se convierte en el distribuidor de soluciones OpenDNS en México.

Yorick Flores Hernández, Product Manager de Cisco Security en Comstor, comentó: “estamos muy contentos de contar con la oportunidad de ser los primeros en tener la distribución en México de soluciones OpenDNS de Cisco, las cuales se suman a nuestro amplio portafolio de seguridad que ofrecemos en todo el territorio nacional”.

Las soluciones podrán utilizarse como una capa adicional de seguridad para los profesionales en red, que cuentan con demasiadas alertas de seguridad o infecciones de malware en las aplicaciones y los datos que se mueven en la Nube. Además, se podrán utilizar también como un reemplazo para las soluciones de seguridad Web para organizaciones que posean una red descentralizada con muchas sucursales conectadas directamente a Internet, con equipos pequeños que carezcan de equipos de seguridad, puntualizó el gerente de Producto.

Umbrella, una de las soluciones de OpenDNS, es un servicio de seguridad para red distribuido por Nube que bloquea malware, pishing y llamadas de control en cualquier dispositivo dentro y fuera de la red corporativa. Además, investiga y proporciona acceso a las amenazas de inteligencia sobre dominios y direcciones IP a través de Internet; descubre a los atacantes y en dónde se encuentran en etapas actuales y en situaciones futuras.

La solución Umbrella ofrece diferentes ventajas y características únicas para todos los usuarios como:

  1. Reduce alertas y previene amenazas antes de que ocurran: a pesar de la implementación de muchos productos de seguridad en el perímetro y en los puntos finales, los atacantes todavía entran y los equipos de seguridad tratan con demasiadas infecciones.
  2. Elimina brechas en la cobertura: los equipos de seguridad carecen de visibilidad en toda la actividad de Internet debido a la cercanía con los accesos a la red, más dispositivos de roaming, y amenazas que usan cada puerto.
  3. Hace cumplir políticas consistentes: la mayoría de los productos son demasiado complejos para los equipos de seguridad más pequeños, estos no se desempeñan bien en todas partes, y no se integran fácilmente con otras inversiones de seguridad.
Te puede interesar  Comstor lanzó Cisco Spark

Comstor se compromete con la seguridad de todos sus clientes al ofertar este tipo de soluciones en red, que bloquean amenazas en Internet, evitan infecciones de malware y la exfiltración de datos a través de cualquier puerto o protocolo de sistemas. “Es tan sencillo implementar estas soluciones OpenDNS que nuestro canal de distribución está listo para comercializarlo en todo el país”, concluyó Flores.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


alba-benitez-stumpps
Alba Benitez Stumpps fue designada Territory Manager en AOC Paraguay

AOC nombró a Alba Benitez Stumpps como nueva Territory Manager de AOC para Asunción, Paraguay.

Cerrar