comScore lanzó MyMetrix Explore en Argentina

comScore lanzó MyMetrix Explore en Argentina
Es importante que el acceso a la data sea dinámico, amigable y sencillo para la toma de decisiones.Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur

La plataforma permite analizar de forma rápida y amigable el comportamiento de las audiencias digitales. Está dirigida a medios, agencias y anunciantes.

comScore lanzó MyMetrix Explore, una herramienta para la generación de reportes dinámicos en el análisis de las audiencias. La plataforma mide públicos Cross Media digitales a través de desktop, mobile, tablets y video, optimizando la planificación y la evaluación del tipo de audiencia que visita cada sitio en Argentina.

“A través de Explore nuestros clientes acceden a una plataforma de reportes Multiplataforma, permitiendo analizar y comparar las audiencias de cada medio y dispositivo de una forma mucho más amigable”, agregó Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur.

Te puede interesar  Las pymes argentinas caminan lentamente hacia la nube

A medida que el entorno digital se vuelve más complejo y se cruzan más fuentes de información, es importante que el acceso a la data sea dinámico, amigable y sencillo para la toma de decisiones”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BYOD y el empleado móvil en Latinoamérica

Marcos Silva Filho, responsable de Soluciones de Comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise Latinoamérica, analiza —en primera persona— la corriente de BYOD.

Cerrar