comScore lanzó MyMetrix Explore en Argentina

comScore lanzó MyMetrix Explore en Argentina
Es importante que el acceso a la data sea dinámico, amigable y sencillo para la toma de decisiones.Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur

La plataforma permite analizar de forma rápida y amigable el comportamiento de las audiencias digitales. Está dirigida a medios, agencias y anunciantes.

comScore lanzó MyMetrix Explore, una herramienta para la generación de reportes dinámicos en el análisis de las audiencias. La plataforma mide públicos Cross Media digitales a través de desktop, mobile, tablets y video, optimizando la planificación y la evaluación del tipo de audiencia que visita cada sitio en Argentina.

“A través de Explore nuestros clientes acceden a una plataforma de reportes Multiplataforma, permitiendo analizar y comparar las audiencias de cada medio y dispositivo de una forma mucho más amigable”, agregó Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur.

Te puede interesar  PCBOX presentará novedades en Argentina Game Show

A medida que el entorno digital se vuelve más complejo y se cruzan más fuentes de información, es importante que el acceso a la data sea dinámico, amigable y sencillo para la toma de decisiones”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Uruguay es el líder en adopción LTE de América Latina

Según el índice 5G Americas de Penetración LTE en América Latina, Costa Rica es el único mercado no sudamericano que...

Cerrar