Comprar puerta a puerta sin trámites es posible

Comprar puerta a puerta sin trámites es posible

Empresas como Linio y Nocnoc trabajan juntas para llevar los productos del mundo a tu casa sin trámites ni demoras.

A pesar de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno, comprar productos online en el exterior sigue teniendo algunas limitantes, incluyendo los tiempos de entrega.

Cuando de logística se trata, cada sitio de ecommerce trabaja de manera distinta. En Linio se trabaja la logística con múltiples operadores, aprovechando las ventajas tácticas de cada uno según su zona de entrega, lo que permite llegar a todo el país en el menor tiempo posible y manteniendo la excelencia en el servicio.

Nocnoc y el envío internacional sin trámites se integra a Linio como servicio de envío express por courier. El mismo incluye impuestos, tasas y servicios, para que la experiencia de comprar en el extranjero sea igual a la de comprar en Argentina, llegando directamente a la dirección de entrega sin trámites adicionales ni costos extra.

Una vez despachado el producto, el tiempo en viaje hasta la dirección de destino es de 7 días. Es decir que en un máximo de 15 días se completa el proceso entero (desde la compra hasta la llegada al domicilio), hasta un 100% más rápido que el envío postal tradicional, especialmente desde China.

En todos los casos y en cualquier momento, el envío se puede rastrear desde la web de Nocnoc y con el número de rastreo provisto por Linio

¿Qué se necesita para comprar?

Para poder comprar cualquier producto internacional, deberás tener más de 18 años de edad, contar con CUIT/CUIL y clave fiscal nivel 2 o superior. Además, tenés que tener declarada y confirmada cualquier compra previa en el exterior.

Al operar bajo el régimen de courier puerta a puerta, se limita a 5 envíos por año que deben cumplir con ciertas condiciones: No superar un máximo de 3 artículos similares en un mismo envío.

Te puede interesar  Ricoh presentó 2 nuevas impresoras multifunción para las empresas

En caso de superarlos, la orden será automáticamente partida en dos envíos (o más, según corresponda) de manera de cumplir con la normativa local. No exceder u$s 3.000 por envío. Pesar menos de 50 kg en total.

Comprando productos que califiquen cómo Régimen C, no hay límite de compras anuales por CUIT/CUIL, así como tampoco aplica la restricción de 3 artículos similares por envío.

¿Cuál es la diferencia con otros servicios de entrega internacional?

Al momento de hacer la compra, Nocnoc calcula las tasas e impuestos que deberías pagar en Argentina y te cobra todo junto en el costo de envío. Además, realiza todos los trámites que deberías realizar en Argentina previo a recibir el paquete (paga impuestos y costos en Aduana, genera el VEP). Lo mejor de todo es que, en caso de suceder, Nocnoc también se encarga de liberar los productos en Aduana.

¡No más colas en aduanas, ni lidiar con AFIP! ¡No más “no me llegó el paquete”!

Linio y Nocnoc entienden que la logística es una parte fundamental de la experiencia de compra y el crecimiento del ecommerce en Argentina va a depender del desarrollo de la misma.

Con el comercio online creciendo un 70% el último año, es imprescindible que los operadores logísticos estén a la altura y que todos los productos que se vendan, locales e internacionales, lleguen al cliente sin sobresaltos y en tiempo y forma.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La tecnología puede provocar aislamiento en los colaboradores: ¿cómo combatirlo?

Un exceso de uso de la tecnología dentro de los espacios de trabajo podría provocar que los empleados se sientan...

Cerrar