Cómo ganarle al dólar y ahorrar pagando en efectivo

Cómo ganarle al dólar y ahorrar pagando en efectivo
El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado.

Grabr implementó un procesador de pagos que le permite cobrar en pesos argentinos y hasta en 12 cuotas a tasas e intereses mucho más bajos que la mayoría de las tarjetas de crédito.

Comprar el último Iphone en USA y pagarlo en cuotas o aprovechar las ofertas de H&M y pagar en efectivo en un Rapipago, ya es posible gracias a Grabr, (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en el domicilio.

Para contrarrestar la devaluación del peso frente al dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses muy accesibles, lo cual posiciona a la plataforma como la opción más económica, práctica y novedosa frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”.

También sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

Con los recientes cambios en las regulaciones de la AFIP, que ahora permite ingresar a cada pasajero con productos por un valor de 500 dólares y 1 celular y 1 computadora o tablet libre de impuestos en la Aduana, Grabr se convierte en la mejor forma para que los viajeros puedan ganar hasta u$s 700 en recompensas y así aliviar gastos de hospedaje, o hasta cubrir el costo de su vuelo.

¿Otra ventaja de usar Grabr? Es práctico y seguro ya que hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero. El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado.

De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo. Un beneficio extra para los viajeros es que al comprar los productos con su dinero podrán sumar puntos o millas con sus tarjetas, además de recibir las recompensas por cada entrega.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)